in ,

Fallece O.J. Simpson, exjugador de la NFL y actor de Hollywood

O.J. Simpson, el exjugador de fútbol americano y actor de Hollywood, falleció a la edad de 76 años tras una batalla contra el cáncer de próstata. Su familia anunció que murió el miércoles 10 de abril, rodeado de sus hijos y nietos. La familia ha solicitado privacidad y respeto durante este momento de transición.

La vida y carrera de Simpson estuvieron marcadas por altibajos significativos. A pesar de alcanzar la fama y el éxito como jugador de fútbol y actor, su legado se vio afectado permanentemente por su implicación en los asesinatos de su exesposa, Nicole Brown, y su amigo, Ron Goldman, en 1994. Aunque fue absuelto en el juicio criminal, Simpson fue encontrado responsable de sus muertes en un juicio civil.

En 2008, Simpson fue arrestado nuevamente por su participación en un robo donde sustrajo objetos deportivos a punta de pistola de una habitación de hotel. Fue condenado por robo a mano armada y secuestro, lo que resultó en una sentencia de 33 años de prisión. Simpson fue liberado anticipadamente de la libertad condicional en 2021.

Written by Redacción

Durango va por más visitantes en el Tianguis Turístico de Acapulco

Fortalece la ciudadanía el Plan Estatal de Desarrollo: Manolo Jiménez