in , , , ,

Torreón tiene rumbo, no lo perdamos: Román Cepeda

Con el respaldo de los habitantes de los sectores Oriente y Suroriente, Román Alberto Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), encabezó este sábado un evento en la plaza principal de la colonia Valle Oriente, lugar en el que pudo saludar a vecinos de dicho sector y de otros aledaños como fraccionamiento Latinoamericano, Campo Nuevo Zaragoza, Villas Zaragoza, entre otros.

Ahí pudo dar a conocer su mensaje de unidad, desarrollo, seguridad y mejora de servicios, partiendo de lo realizado en la administración actual y que servirá de impulso para el Torreón del futuro; asimismo escuchó las inquietudes de la ciudadanía, las cuales se integran a su propuesta política, de la misma forma que se hace en cada sector que se recorre en campaña.

“La elección que vamos a tener el 2 de junio del 2024 es bien importante porque todos contamos, decirles que sabemos que juntos hay mucho camino por recorrer, pero hemos hecho mucho, hoy el Torreón que tenemos es diferente al Torreón que tomamos hace tres años, hoy tenemos un Torreón más seguro, con más empleos, desde aquí todos los días se manda un mensaje de desarrollo, de empleo, de productividad, de competitividad, así somos, no nos gusta que nos regalen nada, sigamos así”.

Cepeda reiteró que la seguridad será un eje fundamental de su gobierno, de forma que la ciudadanía pueda seguir sintiendo los avances en desarrollo económico, laboral y de servicios, sin tener que preocuparse por indicadores criminales en ningún sentido.

“Torreón tiene rumbo, no perdamos el rumbo… Sentimos esa confianza de ustedes y no vamos a fallarles, tenemos claro nuestro objetivo y es cuidar lo más valioso, a las familias de Torreón”.

Durante este sábado se desarrollaron diversas actividades de promoción de la propuesta política de Román Alberto Cepeda, cruceros, vialidades y colonias impulsan y apoyan a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, con el compromiso de acudir a todos los sectores durante la actual campaña.

Written by Redacción

Shamir Fernández se compromete a trabajar por todos los ciudadanos

Todo listo para el Campeonato Nacional Segunda Fuerza de Softbol 2024 en Gómez Palacio