in , , , ,

Shamir Fernández se compromete a trabajar por todos los ciudadanos

El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), Shamir Fernández Hernández, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los habitantes de Torreón, sin importar afiliaciones políticas. En un recorrido por la ciudad, Fernández lamentó el abandono y olvido en que se encuentra Torreón bajo la actual administración, destacando la urgente necesidad de implementar políticas públicas que atiendan las necesidades de la población.

“Es fundamental dejar de lado los colores partidistas y enfocarnos en lo verdaderamente importante: mejorar la calidad de vida de los torreonenses”, afirmó Fernández. “Nuestra ciudad merece una atención integral, con programas y acciones que impulsen el desarrollo social, económico y cultural”.

El candidato destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un mejor Torreón, invitando a la población a sumarse activamente en la definición de las políticas públicas que beneficiarán a la comunidad en su conjunto.

Shamir Fernández Hernández se comprometió a trabajar incansablemente por un Torreón más próspero y justo, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y disfrutar de una ciudad segura, limpia y con oportunidades para todos.

Written by Redacción

Con acciones coordinadas y participación social, Paty Quistián mejorará la calidad de vida de los maderenses

Torreón tiene rumbo, no lo perdamos: Román Cepeda