in ,

Nuevamente, amenazan con narcomantas a Fuerza Regida

El inicio de la gira ‘Pero no te enamores tour’ de la conocida banda Fuerza Regida tendrá que saltarse una locación, debido a una nueva amenaza directa hacia la vida de los músicos de parte del CDS.

La mañana del pasado viernes, algunos lugares públicos de Cancún como la iglesia de la Inmaculada Concepción, aparecieron con diversos mensajes en contra de la agrupación, que tiene programado un concierto en dicho territorio.

Asimismo, esta nueva amenaza se une otras que derivaron incluso en atentados en contra de la agrupación, siendo el más reciente ocurrido en octubre del 2023, cuando el CJNG los hizo cancelar su presentación en Tijuana, Baja California.

“Esto es para ustedes jot*tos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su p*ta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, se lee en la advertencia del grupo delictivo.

¿POR QUÉ AMENAZAN DE MUERTE A FUERZA REGIDA?

La popular agrupación estadounidense de corridos ‘tumbados’ ha crecido en popularidad a raíz de su música y colaboraciones con aristas como Shakira, Natanael Cano y Junior H, sin embargo, los temas de sus canciones los han puesto en la mira de la delincuencia organizada.

Algunos de los temas que han desarrollado están en favor del CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, así como para integrantes del Cártel de Sinaloa, como ‘El Nini’, siendo esta la excusa por la que las organizaciones delictivas buscan que no se presenten en “su territorio”.

Hasta el momento la agrupación no ha declarado nada con respecto a sus próximas fechas, así como de los mensajes que les han hecho llegar dicho grupo delictivo. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Lupillo Rivera intenta agredir a compañero en reality y amedrentar a Ariadna Gutiérrez

Paty Cantú invita a su funeral