in ,

Dua Lipa es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según TIME

Hablar de Dua Lipa es contemplar a una artista de 360 grados, que con talento, inteligencia, belleza y pasión por su carrera ha mantenido cautivo al público desde hace 7 años que comenzó a ser una artista internacional.

La cantante pop recién estrenó su canción ‘Illusion’ la cual forma parte de su tercer álbum de estudio, y él cual está por ver la luz el próximo 3 de mayo. De eso y más fue que la originaria de Kosovo habló con la famosa revista Time.

“El disco en su conjunto es más maduro. Definitivamente, no soy la misma persona que cuando escribí mi primer álbum. He evolucionado y he aprendido tanto… tomándomelo como viene, sin ver nada como malo o algo como un revés”, explicó la estrella al famoso medio.

¿QUÉ DIJO DUA LIPA?

Dua forma parte de la lista de 100 personalidades que año con año elige Time, sin embargo, esta edición es aún más especial debido a que el medio celebra los 100 años de existencia con un listado aún más exigente y especial.

“Soy una persona diferente, así que, por supuesto, este disco va a ser diferente. Tengo pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas diferentes. He dado un giro de 180 grados… Me siento más segura de mí misma en este momento de mi vida”, compartió la intérprete de ‘Houdini’.

El álbum titulado ‘Radical Optimism’ saldrá ala venta el próximo 3 de mayo, y es conformado por 11 canciones, en las cuales ‘Dula Peep’ como la llaman algunos fanáticos, estuvo involucrada en su totalidad.

“Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum, estaba tomando notas sobre lo que iba a ser mi tercer álbum. Es una locura pensar en ello, pero recuerdo haber hablado con mi amigo cercano y A&R Joe: ‘Tal vez en el tercer álbum, podría trabajar con Kevin Parker’, y él me dijo: ‘Muy bien, espera, demos pequeños pasos’”.

Y así resultó, Dua trabajó de la mano con Kevin Parker, además de contar con la colaboración de artistas como Caroline Ailin, Danny L Harle y Tobias Jesso Jr.

DE BARBIE A LOS GRAMMYS

El 2023 Dua Lipa interpretó la canción principal del live action de Barbie: ‘Dance The Night’, canción que tiene más de 165 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube.

Meses después lanzó el primer tema de esta nueva era ‘Houdini’, con el que debutó su look pelirrojo y alcanza hasta el momento 108 millones de visitas en YouTube, y días después de su presentación en los Grammy dio a conocer ‘Training Season’ video que tiene apenas 22 millones de visitas a un mes de su estreno.

Written by Redacción

Madonna y Alberto Guerra posan en la portada de la revista Re-edition

Lupillo Rivera intenta agredir a compañero en reality y amedrentar a Ariadna Gutiérrez