in , ,

Lupillo Rivera intenta agredir a compañero en reality y amedrentar a Ariadna Gutiérrez

Una vez más la familia Rivera está envuelta en el escándalo y esta vez tiene que ver porque Lupillo Rivera de nueva cuenta casi llega a los golpes dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ reality en el que participa y en donde al parecer el despecho que sintió por ser rechazado para una relación amorosa por la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez lo hizo exponer su personalidad.

Y es que desde redes sociales los usuarios seguidores del show han hecho hincapié en el mensaje de tolerancia a la violencia que ejerció el cantante de regional mexicano, al no sancionarlo o castigarlo.

“No al maltrato a la mujer, al maltrato psicológico, te deseo que te de mucha fuerza papá Dios, sobre todo que puedas superar lo que te ha hecho Lupillo porque por se runa persona que se cree que eres un objeto y le perteneces, y todo el daño psicológico y la difamación que te ha hecho con todos los que viven en la casa”, fue lo que dijo Maripily Rivera a la ex miss Colombia ante las cámaras, señalando a Rivera de provocarle maltrato psicológico al rechazarlo a tener relación amorosa.

¿QUÉ HIZO LUPILLO RIVERA?

Y es que desde hace una semana Rivera y Gutiérrez terminaron su amistad luego de que el ‘Toro del Corrido’ tuviera un ataque de celos y le reclamara al modelo y fisicoculturista Rodrigo Romeh por “acabarse el cuarto”, ya que los tres formaban parte del cuarto tierra en la competencia.

Tras sentirse traicionado, Rivera se salió del que fue su dormitorio por casi 3 meses para aliarse con sus contrincantes, con quienes en diversas ocasiones a hablado mal de Ariadna, como reproche a que decidió no tener algo con él.

“Quiero que se quede sola para ver qué hace, quiero ver su reacción, quiero que se quede muy enojada” fue una de las frases de las tantas que el público ha campado y replicado en Twitter para evidenciar la actitud del cantante en contra de la modelo colombiana.

¿QUÉ DIJO LUPILLO RIVERA?

Y tras la denuncia en televisión en vivo de Ariadna y Maripyli, Lupillo reaccionó agresivo y molesto, e incluso le hizo una seña obscena en plena trasmisión en contra de Romeh, mientras este último pedía justicia en contra del maltrato emocional y psicológico de Ariadna.

Cuando llegó el momento de “posicionamiento” en el juego en donde los participantes dicen cuál de los nominados debe de la competencia y sus razones, Lupillo no perdió oportunidad para de nueva cuenta mostrar su aparente lado “machista”.

Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”.
Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano
“Romeh ha sido un placer jugar contigo, conocerte, aprender de ti, enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”, dijo el cantante para sorpresa del público.

Tras decir esa polémica frase, Rivera mostró actitud provocativa y agresiva ante el modelo mexicano, por lo que el conductor Nacho Lozano tuvo que pedir a los demás compañeros hombres que intervinieran para evitar una escena de golpes en plena tv en vivo.

¿QUÉ PASÓ EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 4’?

Tras esos momentos en las redes sociales miles de usuarios reclamaron a Telemundo, por tener en su pantalla este tipo de acciones y no tener un castigo, cuando es la cuarta ocasión en la que Rivera está involucrado en violencia física en el show.

La primera de ellas fue cuando casi se agarra a golpes con Alfredo Adame, tan así que todos los habitantes hombres tuvieron que intervenir para evitar la tragedia, luego en televisión nacional en vivo amenazó al propio Adame asegurando que la policía podía tomar sus palabras para el reporte o denuncia.

Y hace una semana tras interrumpir la cena entre Ariadna y Romeh también dijo “ya me estoy calentando” haciendo a lución y enfrentándose físicamente a su compañero para agarrarse a golpes.

“Lupillo es un peligro para las mujeres, sociópata”, escribió la cuenta @Cisant en Twitter ante los videos y el programa en vivo en domingo. Mientras que la usuaria @mechebombom también reclamó las acciones del cantante de música regional mexicana, “es un asco él se cree que la gente es tonta podrá engañar algunos pero no a todos este tipo de hombres son los peores”.

Written by Redacción

Dua Lipa es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según TIME

Nuevamente, amenazan con narcomantas a Fuerza Regida