in ,

Alfredo Adame es expulsado de ‘La casa de los famosos 4’

En la novena gala de eliminación de “La casa de los famosos 4” de Telemundo, a Alfredo Adame le tocó abandonar el reality.

Los nominados en esta ocasión fueron cuatro celebridades consideradas como “pesos pesados” en el exitoso show: Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera, lo que aumentó el nivel de expectativa entre los fanáticos del programa.

El primero en salir de la sala de eliminación fue Lupillo Rivera, quien a su ingreso de vuelta a la casa no despertó grandes reacciones entre sus compañeros, quienes de antemano daban por hecho que el integrante de la dinastía Rivera no sería el noveno expulsado.

Después le tocó a Maripily unirse a los famosos que estaban esperando al pie de la escalera al segundo integrante salvado por el público, lo que no a todos les causó gusto, pero ella estaba eufórica con el resultado.

Al final, el actor y conductor Alfredo Adame y la periodista Cristina Portas, perpetuos rivales al interior de la casa, quedaron en la pelea final por los votos de sus seguidores para permanecer en el reality.

Cuando el presentador Nacho Lozano mencionó el nombre de Alfredo Adame como el noveno expulsado, Cristina cayó de rodillas y lanzó un alarido de gusto, mientras que Adame no pudo ocultar su disgusto por la decisión del público.

Written by Redacción

Neuralink, empresa de Elon Musk, anuncia chip cerebral Blindsight para curar la ceguera

ABBA: A 50 años de su triunfó en Eurovisión y salto a la fama mundial