in ,

Expulsan a La Bebeshita de ‘La casa de los famosos 4’

En la sexta gala de expulsión de “La casa de los famosos 4” que se transmite por Telemundo, en su primera vez nominada, tocó el turno a Daniela Alexis Barceló Trillo “La Bebeshita”, de abandonar el reality.

Además de ella entre los candidatos a salir de la casa estaban Ariadna Gutiérrez, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez “La Divaza”, Robbie Mora y Sylvia Ivonne del Valle Saenz “La Bronca”, pero Lupillo Rivera, en su calidad de líder de la casa salvó a Ariadna.

Los seguidores del programa atribuyen la decisión de “El Toro del Corrido” a favorecer la petición de La Bronca, quien le solicitó abstenerse de salvarla a ella porque quiere regresar con su familia, y apeló a los sentimientos paternales del hermano de Jenni Rivera a quien le recordó que es abuelo y seguramente entendería sus motivos para continuar nominada.

En el transcurso de la gala se exhibió el afán conflictivo de Alfredo Adame y Maripily Rivera quienes criticaron a la periodista Cristina Porta creando una versión falsa del monólogo que la española dirigió a las cámaras ubicadas en el baño en el que agradece se le prestara un vestido de noche por el que ella “no pagaría 100 euros ni aunque lo hubiera usado Shakira”, frase que Adame comunicó como si Porta criticara la prenda y considerara que el precio pagado por él fuera demasiado elevado.

“La Bebeshita” ha basado su trayectoria como influencer y participante de realities, en especial los de TV Azteca, como MasterChef Celebrity.

Written by Redacción

Firman UAdeC y STUAC el Contrato Colectivo de Trabajo 2024-2026

Está lista la vuelta de octavos de final de la Champions League