in , , , ,

Realizan jornada de bacheo y atención a vialidades en Villa Jardín

FICHA TÉCNICA No. 141 TEMA: ATENCIÓN A VIALIDADES Y BACHEO

(SEGURIDAD)

FECHA: 13/04/24

El Municipio de Lerdo, a través de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo una jornada de atención a baches en la colonia Villa Jardín, acciones que benefician la seguridad vial en las calles y se suman a los esfuerzos continuos de limpieza y mantenimiento que se han realizado en dicha área residencial.

Además de Villa Jardín, se han atendido otras áreas de la ciudad, como el Boulevard Miguel Alemán, las colonias Nueva Jerusalén, Centro, 20 de Noviembre, Niños Héroes, Las Reinas y Las Cruces, entre otras.

La dependencia informó que, durante los meses de marzo y abril, se han aplicado aproximadamente 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, abarcando diversos sectores de la colonia y zonas adyacentes.

Para garantizar una respuesta eficiente, se han desplegado tres cuadrillas de atención que operan en dos turnos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Este horario ampliado permite atender cualquier reporte de bacheo de manera oportuna y efectiva.

La comunidad tiene un papel fundamental en este proceso, por lo que se proporciona la línea de WhatsApp para reportar cualquier bache, 871 116 95 83. Al realizar un reporte, se asignará un número de folio correspondiente para dar seguimiento.

Written by Redacción

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo: Manolo

Intensifican labores de mantenimiento a semáforos