in , ,

Los famosos que habían viajado en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán

Un helicóptero se desplomó en Coyoacán, Ciudad de México, este 14 de abril de 2024. Autoridades informaron que se trató de un vuelo privado de una empresa dedicada a vender viajes por la capital para conocer distintos puntos de la misma, y además, habrían muerto tres personas, incluido el piloto.

Autoridades informaron que ya iniciaron con una investigación respecto al caso. Por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por diversos delitos como el homicidio imprudencial y el daño a propiedad ajena, mientras que la SICT revisa las grabaciones de audio e imagen de los radares.

Investigan el helicóptero que se desplomó en CDMX

Además, se ha dado a conocer que se trata de  un helicóptero que daba servicios en diversas empresas como Lets Fly Helicopters o Helidom  Servicios Aéreos. La primera borró su instagram oficial, mientras la segunda ha eliminado las fotografías del helicóptero en cuestión, pero en ambas cuentas se podía ver que han tenido clientes de gran relevancia, entre influences, cantantes y actores.

Cantantes, influencers y famosos habían viajado en el helicóptero que se desplomó

Los integrantes de la banda de música urbana Piso 21 hizo un vuelo exactamente en el helicóptero con matricula XBPIP como se puede ver en las redes sociales de la empresa Lets Fly. Lo hicieron para promocionar su material titulado “Los muchachos” en junio de 2023.

En sus redes sociales también se puede ver que estaba involucrada la influencer conocida como Daniela Queen buenrostro, quien se dedica al contenido de estilo de vida, y además es empresaria, cofundadora de varias marcas dedicadas al rubro de la comida rápida.

Piso 21 viajó en el helicóptero. Crédito: Instagram

Por su parte, el influencer denominado Coreanovlogs también paseó en este helicóptero. Lo filmó todo para un capítulo de su canal de YouTube donde se lanzó a comparar un terreno y aprovechó para llegar en el helicóptero de la compañía, mismo que se habría desplomado en coyoacán.

Sigue leyendo: Revelan las primeras fotos del helicóptero que se estrelló en la Avenida del Imán, en Coyoacán

En video fue estrenado en el mes de julio del año 2021. Hay algunas tomas que hizo desde el aire, y también algunas que hizo dentro de la aeronave. También detalló el momento en que se enfrentaron contra una tormenta y como no podían volar sobre las nubes, tuvieron que maniobrar para rodearla.

Written by Redacción

Dani Alves reaparece en redes sociales tras quedar libre bajo fianza

Así se dio a conocer que Henry Cavill será papá