in , , ,

Maribel Guardia demandaría a funeraria por tomar fotos de su hijo

A una semana del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia está preparándose para demandar a las partes que trataron de lucrar con su pérdida.

Según se ha reportado en diversos medios, la también modelo tomaría acciones legales contra la funeraria J. García López, luego de que su personal grabara y tomara fotografías del cuerpo del cantante, mismas que difundió para obtener ganancias por ellas.

Asimismo, también buscará demandar al periodista Carlos Jiménez, especializado en información policiaca, por haber difundo en redes sociales al acta de defunción oficial de Figueroa, en la que se establece la causa oficial de su muerte, un infarto, en medio de rumores de suicidio.

Se asegura que tanto Guardia como su marido, Marco Chacón, ya están asesorándose legalmente para demandar a la funeraria, puesto que presuntamente estaba enterada de la acción de su empleado o empleada y por lo mismo la responsabilidad recaería no solo en este individuo sino en toda la empresa, misma que no ha dado declaración pública al respecto.

De acuerdo con información difundida por el medio El Universal, el abogado de la familia Ocaña, Francisco Hernández, explicó que Guardia y su familia pueden proceder con la demanda a través del argumento de daño moral, debido a la afectación personal que causó la difusión de esa información.

Con información de El Universal.

Written by Redacción

Mujer usaba a gato para contrabandear droga; lo disfrazaba como su bebé

Mamá de Christian Nodal dedica emotivo mensaje a Cazzu por su embarazo