in , ,

Drake Bell confirmó que sufrió abuso por parte de un empleado de Nickelodeon

Una vez más el trabajo de estrellas infantiles está bajo la polémica, luego e que se revelara que Drake, protagonista de ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon sufrió abuso sexual por parte de un hombre que trabajaba en la empresa productora y distribuidora de contenido infantil.

De acuerdo a la información liberada y que formará parte del documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ es producido por Discovery y se estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo, por lo que probablemente vea la luz en México desde Max.

Plenamente identificado y hasta denunciado por Bell y más víctimas, la empresa detectó a Brian Peck como el responsable de los abusos.

¿QUÉ LE PASÓ A DRAKE BELL?

Drake sufrió el abuso físico cuando apenas tenía 15 años, a manos de Brian Peck, quien laboraba como coach vocal de la compañía de entretenimiento.

También de acuerdo con un adelanto lanzado en las redes sociales del canal, Drake fue pieza clave en el caso contra Peck, ya que su testimonio, que se mantuvo bajo el anonimato por más de 20 años, llevó al entonces coach vocal, a recibir una sentencia de 16 meses en prisión y quedar en el registro de agresores sexuales.

Según información dada a conocer por la revista Variety, Peck fue arrestado en agosto de 2003 por “más de una docena de acusaciones de abuso sexual que involucraban a un menor no identificado”.

¿QUÉ PASÓ EN NICKELODEON?

En mayo de 2004, Peck no rechazó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años, además de “copulación oral con un menor de 16”. Por el momento, no se sabe cuál de estos casos está relacionado con Bell y será hasta el próximo 17 de marzo, fecha en la que se estrenará este episodio, cuando se revelen los detalles de lo que ocurrió en ese entonces.

Brian Peck no ha sido el único empleado de Nickelodeon señalado por abuso infantil, Dan Schneider, productor del canal, fue acusado por las actrices Jennette McCurdy (iCarly), Alexa Nikolas (Zoey 101) y Daniella Monet (Victorius) de conducta abusiva e inapropiada dentro del set.

¿QUÉ HIZO DRAKE BELL?

Aunque el documental aún no sale a la luz, ya ha dividido opiniones por parte de los usuarios, quienes han expresado su inconformidad en que la cadena haya decidido darle voz a Bell, quien también fue señalado de delitos de índole sexual por una menor de edad.

En 2021 fue detenido por la policía de Estado Unidos luego de una denuncia en su contra, en la que una joven aseguró que había intercambiado mensajes de tipo sexual con el actor, cuando apenas tenía 12 años.

Written by Redacción

Lindsay Lohan confirmó que se filmará la segunda parte de Viernes de locos

Balacera después de concierto de Karol G en Guatemala deja varios muertos; entre ellos una embarazada