in , ,

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan fuerte pelea en La Casa de los Famosos

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizaron un encontronazo dentro de “La casa de los famosos” en donde hubo mucha discusión, molestia entre ambos artistas durante la gala de eliminación.

Todo ocurrió la noche de este lunes, mientras que los habitantes esperaban el resultado final para conocer al nuevo expulsado de la cuarta temporada de este reality show de Telemundo.

Mientras que los nominados se encontraban aislados en la habitación correspondiente para conocer la decisión del público, el resto de los participantes se encontraban en el patio esperando quién regresaba a la competencia.

Entonces, la primera persona que retornó a la casa fue Alfredo Adame, por lo que algunos lo recibieron con gusto, excepto por Lupillo Rivera, quien no pudo ocultar su molestia de que estuviera de nuevo el actor en el programa.

“¡No sabes perder, no sabes perder!”, le gritó Rivera a su contrincante, con quien por poco estaban a punto de irse a los golpes, pero sus compañeros los separaron para que no pasara a mayores.

Adame a su vez le respondió con groserías: “ching… a tu madre, eres una mierd…” y al poco rato se desahogó con sus compañeros de la habitación.

“Ese cabrón no da contenido, no hace nada, se la pasa durmiendo todo el pinche día, no dice nada, no aporta nada, nada más anda moviendo los hilos y haciendo pendejo a todo el mundo”.

“Es un pendej… este wey, le pongo en la madre al cabrón, le pongo una p…tiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huev.. , es un pinche naco, eso es lo que es”, agregó Adame.

También criticó que estuviera fingiendo llorar: “un cabrón que jura en vano por sus hijos y su familia no merece nada, ni que lo voltees a ver”.

Ya cuando las aguas estuvieron más calmadas todos se reunieron en el comedor, más calmados, pero aún con el enojo. El hermano de Jenni Rivera dijo:

“Nos vamos a dar en la madre tú y yo al final, tú y yo nos vamos a dar unos putazos afuera, hay que juntar calcetines y hacer un ring”, mientras que Alfredo respondió “para que haya sangre”.

Ante esto, diferentes personas en redes sociales estuvieron comentando que supuestamente habían llegado ambulancias a la casa y que según Adame había sido expulsado, aunque nada de esto ha sido confirmado oficialmente.

Written by Redacción

‘El Señor Barriga’ protagoniza partido de futbol en Brasil

Filtran video íntimo de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su rostro