in , ,

Karely Ruiz habló sobre el video íntimo con un fan

Luego de que hace unos días la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, volviera a liderar tendencias en redes tras la difusión de un vídeo íntimo en el que aparece con un fan, ésta se ha pronunciado al respecto para desmentir rumores.

Y es que las imágenes no tardaron en generar polémica entre el público, sobre todo porque en éste aparece un fanático de la regiomontana que se tatuó su rostro en el brazo.

La difusión de dicho video generó diversos rumores, como que el fan había pagado una gran cantidad de dinero para estar con la modelo, mientras que otros dudaron que la mujer que aparece en el video fuera realmente ella.

Sin embargo, ha sido la misma Karely Ruiz la que ha rotó el silencio para desmentir rumores.

En una entrevista realizada por un canal en YouTube enfocado a la comunidad LGBT+, Karely respondió dudas sobre el video, señalando que en efecto, ‘es ella quien aparece con el fan’, pues él se ganó dicho material.

“Ni modo, se lo ganó el seguidor. Hay un sorteo que hicimos para poder hacer ese video y se lo ganó”, dijo ante la cámara.

Otras polémicas

No es la primera vez que se filtra contenido de este tipo de la modelo, pues el año pasado se hizo viral un video en el que aparece Karely junto a otra chica en una situación similar a la de su fan.

Además, a la fecha hay muchos buscando un video en el que supuestamente aparece Karely junto a ‘El Babo’ de El Cártel de Santa.

Written by Redacción

María Chacón presume cuerpazo con fotos en bikini desde la playa

Presentan informe anual 2023 de la Dirección General de Servicios Públicos