in ,

Muere exjugadora de León, Karla Torres, en accidente automovilístico

La tarde de este viernes, una impactante y lamentable noticia embargó a la Liga MX Femenil, después de que se diera a conocer el fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, una exjugadora del Club León que habría perdido la vida en un accidente automovilístico a sus 23 años de edad.

A través de sus redes sociales, el club de La Fiera compartió un sus condolencias ante pérdida de la joven que debutó con el primer equipo como una de las pioneras del torneo del balompié azteca femenil en septiembre del 2017.

”Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, exjugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares. Respetuosamente, Directivos, Cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo”.

En la publicación, el club femenino agregó: “Nuestro abrazo para toda su familia. Descansa en Paz, Karlita”.

Torres Rangel jugó alrededor de dos años con las Esmeraldas como defensa, ya que después de su paso por la liga profesional, decidió dejar su prometedora carrera en el futbol para dedicarse a estudiar la licenciatura de Arquitectura, donde actualmente cursaba el 8vo semestre.

La Universidad La Salle Bajío, la casa de estudios donde estaba inscrita, también envió sus condolencias vía Facebook.

Antes de llegar a la Primera División, Karla formaba parte de la Sub-17.

Actualmente, “Karlita” como le decían de cariño en el club, continuó dedicándose al futbol pero en la categoría universitaria, también incursionó en el modelaje.

Según información de los medios locales, el accidente ocurrió en la madrugada de este 16 de febrero, alrededor de la medianoche. Karla, quien viajaba en su automóvil con una de sus amigas que resultó lesionada, habría perdido el control del vehículo que la llevó a impactarse con una palmera ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Villas del Juncal.

Aunque Karla Ivette jugó poco tiempo en la Liga, fue suficiente para que los aficionados del futbol mexicano la recordaran en internet al enterarse de la noticia que rápidamente se viralizó.

La noticia se da a unas horas de diferencia de la muerte de Diego Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, canterano de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz que también falleció en un accidente de coche.

Written by Redacción

Texas construirá base militar en Eagle Pass, frontera con Piedras Negras

Jonathan Orozco anunció su retiro del futbol profesional