in ,

Filtran video íntimo de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su rostro

Luego de algún tiempo, la modelo de Only Fans regiomontana, Karely Ruiz, vuelve a dar de qué hablar en redes tras la filtración de un nuevo vídeo de índole íntimo.

Y es que en esta ocasión es un fanático de la modelo el que protagoniza el video junto a ella, seguidor que previamente se habría hecho un tatuaje inspirado en el rostro de Karely.

Por supuesto, dicha información sumada a las imágenes del video, no han hecho otra cosa que generar polémica y morbo entre el público de redes sociales, especulando que el hombre que aparece junto a Karely tuvo que pagar una gran cantidad de dinero.

CHECA AQUÍ EL VIDEO
Al momento Karely todavía no se ha pronunciado respecto al video ni la filtración de éste.

¿Quién es Karely Ruiz?

Luego de participar en algunos programas televisivos de su natal Nuevo León, regiomontana Karely Ruiz tomó notoriedad en redes hace unos años gracias a la plataforma de Only Fans, lugar donde comercializa su contenido exclusivo.

Luego de hacer colaboración con otras creadoras de contenido como Celia Lora, la fama de Ruiz despegó rápidamente en internet, sobre todo luego de darse a conocer sus ingresos mensuales gracias a la venta de sus fotos y videos.

Además, Karely también se ha visto envuelta en polémicas con famosos como ‘El Babo’ del Cártel de Santa y también Santa Fe Klan.

CHECA AQUÍ EL VIDEO

Written by Redacción

Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan fuerte pelea en La Casa de los Famosos

Hallan muerta a la actriz de cine para adultos Kagney Linn Karter; se quitó la vida en su casa