in , ,

Reviven aparición de ‘El Temach’ en Caso Cerrado

Durante las últimas horas, “El Temach” ha conseguido colarse a las principales tendencias de búsquedas en redes sociales. Esto se debe a la filtración de unas fotos que evidencian su pasado, ocasionando burlas contra el influencer.

En las imágenes se aprecia a Luis Castilleja, como es su nombre real, antes de ser popular en YouTube y TikTok. Si bien es querido por muchas personas, otros más critican sus posturas extremistas contra las mujeres.

Fue a través de X que se dio a conocer el pasado de “El Temach”. En dichas postales se aprecia su faceta como actor para una obra llamada “El Vestuarista”, y acompañado por un perrito.

Antes de convertirse en el coach motivacional de miles de hombres, “El Temach” participó en diversos programas televisivos, entre ellos, “Caso Cerrado”. Esto se debe a que se formó como actor en la Escuela Nacional de Artes Teatrales de la Ciudad de México.

Luis Castilleja apareció en obras de teatro, películas y series de TV. Algunos de los títulos son “La Piloto”, “Falsa Identidad”, “Yankee” y “El Señor de los cielos”, indica el sitio especializado IMBd.

Por otra parte, en su perfil oficial de LinkedIn, “El Temach” destaca su aparición en más de 30 obras y 20 cintas, cortometrajes y otros programas de la pantalla chica. Dato que no todos sus espectadores tenían presente.

Y es que el denominado “líder de los compas” se dio a conocer en redes sociales, específicamente, tras la creación de su canal de YouTube donde aborda temas para el género masculino.

Estos mismos videos le han valido críticas entre internautas, pues lo acusan de ser radical en su forma de aconsejar a sus seguidores. Asimismo, es famoso por crear el “Modo Guerra”, frase con la inspira a su fandom.

Written by Redacción

Por acoso sexual, despiden a colaborador de Ventaneado

Revelan que hackeo a periodistas fue a través de cuenta de extrabajador