in , ,

Arrestan a actriz de ‘Euphoria’ en protesta a favor de Palestina en Nueva York

El medio TMZ reportó que en una manifestación a favor de Palestina, el pasado 26 de febrero, 50 personas fueron arrestadas, entre ellas se encontraba la actriz de la famosa serie ‘Euphoria’, Hunter Schafer.

La protesta sucedió afuera del Rockefeller Center, en Nueva York. Los manifestantes tenían la intención de irrumpir al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su actuación pública en ‘Late Night With Seth Meyers’.

Una organización judía antisionista, que ha llevado a cabo diversas manifestaciones, llamada ‘Jewish Voice For Peace’, fue quien convocó a la protesta.

Sin embargo, elementos de la Policía de Nueva York y del Servicio Secreto arrestaron a las personas.

Hasta el momento, circulan publicaciones de fans que aseguran que Hunter ya ha sido liberada. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la actriz o su equipo representante, la organización judía agradeció a Schafer su apoyo a la causa pacífica Palestina.

LO QUE SE SABE DE LA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE PALESTINA, EN NUEVA YORK

En redes sociales circulan imágenes y videos de la actriz siendo arrestada. Se puede observar que portaba una camiseta negra, junto con el grupo manifestante, que enviaba un mensaje: ‘alto al fuego inmediato’.

De acuerdo a una de las grabaciones, del interior del Rockefeller Center, las consignas que coreaban eran: “No en nuestro nombre” y “Biden Biden, no puedes esconderte, están financiando un genocidio”.

A través de Instagram, la organización judía aseguró que el objetivo principal de la protesta era ‘poner los reflectores’ sobre la “mortal política exterior” de Joe Biden, la cual ha financiado y alimentado el genocidio en Gaza.

@saintfashionalan Esta imagen de #hunterschafer no es parte de algun grabacion, es real 😭✌️💖 #peace #paz #actriz #maisonmargiela #palestine #saintalan ♬ Drake style/HIPHOP beat(1491552) – Burning Man

MANIFESTANTES EXIGIERON UNA RENDICIÓN DE CUENTAS POR PARTE DEL PRESIDENTE JOE BIDEN

El colectivo ‘Jewish Voice For Peace’ exhortaba a que el mandatario estadounidense rindiera cuentas a Estados Unidos y no al gobierno de Israel.

Los protestantes destacaron que los ataques han destruido la infraestructura dejando desamparados a miles de personas.

“Absolutamente indignados de que el presidente Biden esté apoyando activamente un genocidio contra los palestinos de Gaza”, pronunciaron. De esta forma, aclararon que están en total desacuerdo con las acciones de Biden.

“El presidente necesita escuchar a la gente estadounidense, no al gobierno israelí de extrema derecha que bombardea indiscriminadamente a la gente de Gaza, destruyendo el 70% de su infraestructura, incluyendo hospitales, universidades y plantas de energía y agua”, dijo la organización.

Written by Redacción

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por mencionarla en el libro ‘Las Mujeres del Narco’

Eliminan a Zverev del Abierto Mexicano de Tenis; ahora Tsitsipas es el favorito