in , ,

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por mencionarla en el libro ‘Las Mujeres del Narco’

Las historias contadas por Anabel Hernández desde sus libros que relatan las presuntas historias de famosas, mujeres de la farándula mexicana con narcotraficantes y delincuentes vuelve a pasarle factura a la periodista y escritora.

Ninel Conde emprendió acciones legales en contra de Hernández en Miami, la noticia la dieron a conocer programas de Univisión.

Los documentos de la solicitud de demanda fueron presentados por los abogados de Ninel Conde y mencionan con detalle los párrafos del texto donde aparece el nombre de la también cantante.

¿POR QUÉ DEMANDÓ NINEL CONDE A ANABEL HERNÁNDEZ?

Según publicó Reforma la demanda hace énfasis a que la imagen de Ninel fue muy afectada.

”(El libro) contiene numerosas declaraciones difamatorias sobre la demandante Herrera Conde, que la acusan de delitos penales e ilegales y la tienden a someter al odio, desprestigio y deshonra”, explica el diario nacional.

Por lo que los documentos son claros en explicar los daños causados por los relatos de la escritora sobre la actriz de telenovelas.

”La parte demandada hizo que se publicara (el libro) para causar daño a la demandante en su oficio y profesión, con acusaciones frívolas de delitos criminales e ilegales”, mencionan los documentos.

¿QUÉ PIDE NINEL CONDE?

Esta demanda fue presentada el 25 de enero en la corte del circuito judicial número 11, en el condado de Miami Dade, donde actualmente reside la famosa, según reportes del programa de Tv Azteca ‘Venga la Alegría’.

Según Reforma y los documentos de la demanda, la integrante del reality ‘Las Indomables’ busca una compensación por los daños y perjuicios, la cual fue establecida entre los 50 y 75 mil dólares, excluyendo intereses y costos por el caso.

De acuerdo con información de Univisión, Ninel Conde espera que se respete su imagen, se aclaren los señalamientos en ‘Emma y Las Otras Señoras del Narco’ y se compensen los daños que le generaron.

“(La autora) no autentificó las declaraciones atrozmente falsas y despectivas hechas sobre la demandante, y dejó que fueran publicadas por las editoriales”, añade la querella presentada por el equipo de defensa de la actriz.

¿QUÉ DIJO EL LIBRO DE ANABEL HERNÁNDEZ?

El libro fue publicado en noviembre de 2021, y en él se mencionan nombres de personalidades como Galilea Montijo, Arleth Terán, Joan Sebastian y Alicia Machado, y Ninel Conde, a quienes señalan de tener nexos con narcotraficantes. (Con información de Reforma)

Written by Redacción

Esto gana ‘Checo’ Pérez por correr en la Fórmula 1

Arrestan a actriz de ‘Euphoria’ en protesta a favor de Palestina en Nueva York