in , ,

Festejan en ‘Ventaneando’ cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno

Desde el programa ‘Ventaneando’ este martes se transmitieron algunos momentos de la fiesta sorpresa de cumpleaños que el programa le organizó a Michaela, la hija del conductor del propio show Daniel Bisogno, quien continúa hospitalizado en terapia intensiva luchando por mejorar su salud.

Ajena a la gravedad del estado de salud de su padre y del fallecimiento de su abuela paterna, la menor recibió un pastel, regalos y un show con payasos en el mismo foro en donde su padre ha forjado una carrera en el periodismo de espectáculos en México.

“Si hay alguien a quien tenemos un enorme cariño, es a Michaela la hija de Daniel Bisogno ayer fue su cumpleaños, no está su papá en estos momentos, pero se le hizo una pequeña fiesta en el estudio, bajó toda la producción”, platicó Pedro Sola en el programa en vivo.

¿QUÉ PASÓ CON LA HIJA DE DANIEL BISOGNO?

En este cumpleaños la primogénita del conductor de ‘Ventaneando’, se mostró seria, sorprendida y por momentos sonriente ante su celebración.

“La niña con ese vestidazo de encaje rojo de marca”, dijo Sola a lo que Ricardo Manjarrez respondió “como su abuela Pati Phapoy”.

‘Pedrito’ aseguró que deseaban que la menor pasara un buen rato para olvidar el trago amargo de tener a su papá hospitalizado. “Estamos seguros que la niña no la ha pasando bien, sabiendo que su papá está en el hospital, Cristina su mamá consiguió que la dejaran entrar a ver a Daniel un momentito porque era su cumpleaños”, explicó el conductor fanático de las telenovelas.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LA HIJA DE DANIEL BISOGNO?

Michaela es fruto del matrimonio de Daniel con Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y se divorció de ella 5 años después.

“Los queremos gracias a los dos (a los payasos del show), se los agradecemos porque vinieron a animarla, obviamente su papá está en el hospital, Michaela obviamente no va a estar tan contenta porque extraña a su ‘papito chulo’ como ella le dice” explicó la también conductora Linette Puente.

La menor que celebra 8 años recibió una corona para usarla al momento, varios regalos como maquillaje para niños, un bolso rosa, dos muñecas, estampas además de muchos abrazos y la atención del staff.

En la misma fiesta, la única hija de Daniel Bisogno dijo ser fanática de Taylor Swift. Los detalles de la fiesta fueron compartidos desde las redes sociales de Ventaneando, en donde el público los felicitó por la demostración de cariño a la hija de Bisogno y otros más reclamaron que usaran el tema para generar raiting.

Written by Redacción

El Mallorca de Javier Aguirre va por el título de la Copa del Rey

La OTAN no tiene planes de enviar tropas de combate a Ucrania