in , ,

Fallece en Nueva York Gina Montes, vedette y bailarina de los 80s

El espectáculo mexicano aún reciente la sorpresiva partida de la actriz Helena Rojo, cuando ahora enfrenta la muerte de Gina Montes, icónica bailarina y vedette de la televisión y teatro en México en los años 80.

De acuerdo El Universal, la bailarina falleció a los 71 años en la ciudad de Nueva York tras librar una lucha contra el cáncer.

De acuerdo con información publicada por la periodista María Luisa Valdés Doria, Montes perdió la vida el pasado 27 de enero; sin embargo, la noticia fue dada a conocer apenas esta tarde.

¿QUIÉN ES GINA MONTES?

Hasta el momento no se han dado más detalles del deceso.

Gina saltó a la fama tras participar en el programa de comedia en televisión como ‘La Carabina de Ambrosio’, donde compartió créditos con grandes figuras del espectáculo como Xavier López “Chabelo”, Benito Castro, César Costa y Beto “El Boticario”, solo por mencionar algunos.

Aunque nació en Brasil, Regina Inés Barbosa Govea tenía nacionalidad mexicana. Comenzó su carrera siento una niña, ya que a los 7 años comenzó a bailar junto a dos personas más: Mimi y Beth, con quienes conquistó el público y atrajo la atención de productores hasta destacar en la televisión y eventos. (Con información de El Universal y Agencias)

Written by Redacción

Hombre encuentra nido de araña dentro de su oído

Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, fue expulsada de ‘La Casa de los Famosos 4’