in , , , ,

Asesinan a hombre mientras pedía dulces con su hija en Halloween

Mientras decenas de niños pedían dulces junto a sus padres como parte de la tradición de Halloween, Jéferson Alexander González fue asesinado en plena calle frente a su hija.

El hombre, de 29 años de edad, se encontraba en una calle concurrida del municipio de Soacha, Colombia, cuando un sujeto se le acercó por la espalda, lo encañonó y tras dispararle, lo dejó tendido en la calle.

De acuerdo con el video captado por una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron poco después de las 19:20 horas en el barrio Ciudad de Quito. Jéferson Alexander y su hija, de 3 años, cruzaban la calle frente a un supermercado cuando el sicario se les acercó.

Testigos en el lugar revelaron a medios locales que dos sujetos a bordo de una motocicleta permanecieron estacionados en la zona hasta que vieron pasar al hombre con su hija.

Fue entonces que uno de los sujetos se bajó de la moto, se acercó a Jéferson Alexander y le dio dos disparos en la cabeza. Una vez que el hombre estuvo en el piso, y aun con la niña a corta distancia, el atacante le propinó un disparo más.

El criminal subió rápidamente a la motocicleta y emprendió junto a su cómplice la huida por el sector de Nuevo Compartir, mientras que los presentes en la zona huyeron de la escena del crimen ante el peligro de ser heridos.

Una mujer que se encontraba en el lugar auxilió a la pequeña que vio todo.

Familiares de Jéferson revelaron a CityTV que desde hace varios meses se encontraba trabajando en Medellín y que había vuelto al municipio con el objetivo de pasar Halloween al lado de su hija, a quien había recogido en casa de los abuelos apenas unos 30 minutos antes de su asesinato.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Edwin Orlando Correa, afirmó que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen que ha consternado a los residentes de la comuna 2 en el municipio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporteros sin Fronteras acusa a Israel y Hamás por crímenes de guerra contra periodistas

Mariah Carey es demandada por presunto plagio de su éxito navideño All I Want For Christmas Is You