in , , ,

Abuelito de 80 años mató a su esposa e hijos en Los Angeles y después se quitó la vida

Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados asesinados a tiros en una casa de Granada Hills el sábado por la noche en lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando como un asesinato-suicidio.

El tiroteo se reportó a las 6:50 pm del sábado en la cuadra 11600 de la Avenida Lerdo, al norte de la autopista Ronald Reagan (118) al lado del Parque Zelzah, dijo la oficial de LAPD, Rosario Cervantes.

Los agentes que llegaron tocaron la puerta, pero nadie respondió, por lo que forzaron la entrada y fueron recibidos por un testigo que los indicó a los fallecidos, dijo Cervantes.

Una mujer que se cree tenía unos 80 años y un hombre y una mujer de unos 40 años fueron encontrados muertos a tiros. Otro hombre, de unos 80 años, que se cree que fue el tirador, fue encontrado muerto en un área diferente de la casa por una aparente herida de bala autoinfligida, dijo Cervantes.

El LAPD dijo que los fallecidos eran una familia, incluida una madre, un padre y sus dos hijos adultos.

La capitana del LAPD, Kelly Muniz dijo que una persona pudo sobrevivir a la violencia atrincherándose en una habitación. No está claro qué relación tenía ese sobreviviente con el fallecido.

El vídeo del lugar mostró una gran presencia policial en el vecindario mientras se investigaba el tiroteo.

El lunes, el médico forense del condado identificó a los fallecidos como Rodrigo Rodríguez De León, 53, Rodrigo Canuela De León, 79, Arabella Rodríguez De León, 80, y Merceditas Rodríguez De León, 49, todos de Los Ángeles.

Written by Redacción

Vamos a pasos de Gigante con programas sociales: Manolo

Ponen en marcha “Iluminando Torreón”, programa de focos ahorradores para las familias de Torreón