in ,

Las cinco películas de Emma Stone que no te puedes perder

Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por su trabajo en la película Poor Things del director Yorgos Lanthimos en la edición número 96 de los premios Oscar.

La actriz es una de las figuras más importantes del Hollywood actual, ganar por segunda ocasión el Oscar la ha consolidado como estrella del cine.

El primer premio de la Academia a mejor actriz lo ganó en el 2017 por su trabajo en Lalaland.

Sin embargo, estas no son sus únicas actuaciones que valen la pena, pues Emma, con tan solo 35 años de edad, ha logrado una gran carrera en el cine con más de 30 películas.

A continuación te presentamos cinco películas imperdibles de Emma Stone.

Easy A

1781932

Esta comedia es una de las cintas más icónicas dentro de la carrera de Emma, fue la película que la alzó al estrellato. En esta, Stone interpreta al personaje de Olive, una joven que ha sido objeto de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el escándalo a su beneficio. (ESPECIAL)

The Help

1781933

Cuenta la historia de Skeeter, una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera al Mississipi de los años 60, pues decide entrevistar a mujeres negras. (ESPECIAL)

Crazy, Stupid, Love

1781934

La historia se centra en Cal Weaver, un cuarentón y puritano que tiene la vida perfecta: un buen trabajo, una casa bonita, hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia, pero cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio su vida se descontrola.

La Favorita

1781935

Cuando a principios del siglo XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la reina Anne delega sus responsabilidades a su amiga Lady Sarah porque tiene problemas de salud. La llegada de una sirvienta con talento especial pone en peligro la posición de Sarah.

Poor Things 

1781936

Al puro estilo deFrankenstein, el Dr. Godwin resucita a la joven Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado en una aventura relámpago a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Written by Redacción

Danna Paola cambió su nombre artístico

Realizan recorrido de supervisión en parajes del Río Nazas