in ,

Santa Fe Klan reemplazará a Cártel de Santa y Millonario en el ‘Vive Latino 2024’

A tan sólo unos días de iniciar su edición anual, el ‘Festival Vive Latino’ ha cambiado uno de los artistas que presentarían en su edición 2024, preocupando a los futuros asistentes por la organización del evento.

El dúo de rap mexicano conformado por el ‘Cártel de Santa’ y ‘Millonario’, habría cancelado su participación en dicho evento, tal como otros artistas han hecho, no obstante, los reemplazará un exponente del mismo género.

Fue a través de las redes sociales del evento que se dio a conocer este reemplazo, ya que el rapero Santa Fe Klan amenizaría el tiempo en que el “Cártel” estaba destinado a aparecer, situación que ha disgustado a algunos usuarios de la plataforma X.

LA ‘CLIKA’ LOS REESPALDA

La presencia de Santa Fe Klan en el evento habría sido bien recibida por algunos usuarios de redes sociales, que alabaron la decisión de los organizadores del evento. Sin embargo, esta acción también habría sido motivo de crítica, ya que no ha sido el único artista que se despide de este escenario.

Durante la semana pasada, la banda alemana Scorpions habría cancelado su participación, solicitando un cambio de último minuto en este evento.

Hasta la fecha, ‘Cártel de Santa’ no ha dado declaraciones oficiales con respecto a este festival, más allá de aclarar que fue por razones ajenas.

Written by Redacción

Michael Keaton ya vio ‘Beetlejuice 2’ con Jenna Ortega y quedó fascinado

Ya está en Amazon Prime la nueva temporada de ‘LOL México’ con Eugenio Derbez