in , ,

Ya está en Amazon Prime la nueva temporada de ‘LOL México’ con Eugenio Derbez

Uno de los actores más reconocidos en materia humorística en México es, sin duda, Eugenio Derbez, quien desde 2018 ha reunido lo mejor de la comedia en el país en el programa ‘Last One Laughing México’, que se renueva con una edición 2024.

La sexta temporada de este programa buscará crear una nueva generación de comediantes, quienes disputarán entre sí el título de ganador, al mantenerse “serios” mientras buscan hacer reír a sus demás compañeros.

No obstante, esta nueva transmisión que ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Amazon Prime, incluirá talentos que no han tenido experiencia en el mundo de la comedia.

¿QUIÉNES PARTICIPAN EN ‘LOL MÉXICO’ TEMPORADA 6?

Algunos de los participantes que se suman a esta competencia son Mario Aguilar, Isaac Salame, Sujin Kim ‘la Chinguamiga’, María Chacón, Alex Flores, ‘El Macaco’, Grecia Castillo, Ricardo Polanco y Lapizito.

Como parte de esta nueva “escuela” para talentos conocidos en redes sociales, standuperos y actores consolidados, también se encuentra el influencer Juan Bertheau, mejor conocido como ‘Berth Oh’, quien, a pesar de crear contenido diferente a la comedia, buscará ganar esta competencia.

Como asistente de Eugenio Derbez se encuentra el ‘Capi’ Pérez, quien se presentaría como el “arma secreta”, quien también se encargará de ser juez de la competencia.

Written by Redacción

Santa Fe Klan reemplazará a Cártel de Santa y Millonario en el ‘Vive Latino 2024’

Avanza sector de la construcción en México