in ,

A esto asciende la fortuna de Patrick Mahomes, QB de los Chiefs de Kansas

Patrick Mahomes busca emular a Tom Brady y comandará a los Chiefs de Kansas City en su búsqueda de ser el primer equipo en 19 años con títulos consecutivos en el Super Bowl. Enfrentarán el 11 de febrero a Brock Purdy y a los 49ers de San Francisco. Sin embargo, algo que llama mucho la atención de los fanáticos de la NFL es la fortuna de Mahomes, la cual es muy grande, gracias a sus patrocinios y talento.

Para Mahomes, será una oportunidad de ganar su tercer cetro de la NFL, apenas en su sexta campaña completa como titular, a los 28 años. Brady conquistó su tercero de siete anillos de Super Bowl en su cuarta campaña como titular, a los 27 años. Los Chiefs recorrieron un camino complicado para llegar a este punto. Debieron ganar dos veces como visitantes en los playoffs, por primera vez en la era de Mahomes.

¿De cuánto es la fortuna de Patrick Mahomes?

El quarterback, según información de Celebrity Net Worth, tiene “un patrimonio neto de 70 millones de dólares y un salario de 40 millones de dólares. Patrick Mahomes jugó de quarterback en Texas Tech antes de ser elegido en el puesto 10 de la primera ronda del Draft de la NFL de 2017 por los Kansas City Chiefs. Hoy es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. En 2020 Patrick llevó a los Chiefs a ganar su primer Super Bowl desde 1969. En 2023 llevó al equipo a ganar otro”.

La postemporada de Mahomes ha sido lo mejor que ha mostrado en la campaña. Lanzó para 262 yardas y un touchdown en la victoria en un gélido duelo de comodines frente a Miami, luego acumuló 215 yardas y dos anotaciones en el triunfo de ronda divisional en Búfalo, y tuvo 241 yardas lanzadas con un touchdown en Baltimore, todos estos duelos sin un pase interceptado.

Mahomes y Kansas no son favoritos

En los dos encuentros recientes, los Chiefs no eran favoritos antes de la patada inicial, tal y como seguramente no lo serán el domingo, cuando se enfrenten a los 49ers en el Super Bowl, en Las Vegas, la meca de las apuestas.

Pero un tercer título de Kansas City en cinco años, consolidaría al equipo como una dinastía. Los Pats ganaron tres en cuatro años durante la década de 2000 y se coronaron tres veces en cinco temporadas en la década siguiente. “Pienso que, en las dinastías, se deben ganar tres títulos”, dijo Mahomes antes de la temporada. “Nuestro trabajo es hacer lo que podamos para ganar lo más que sea posible”.

Con información de AP

Written by Redacción

Pati Chapoy habló sobre la hospitalización de Daniel Bisogno

Tarjeta Azul, la propuesta de la FIFA para hacer más ‘entretenido’ el futbol mundial