in , , ,

Rector de la UAdeC toma protesta a la Academia de Directoras y Directores de la Unidad Torreón

Ante directivos que encabezan las Escuelas y Facultades de la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Academia de Directoras y Directores para el periodo 2024-2025.

En su mensaje, el Rector les los exhortó a trabajar en unidad y equipo, a fomentar el diálogo y la participación para construir una mejor universidad, en la que la transparencia de los datos y de la información sea una prioridad.

Así mismo, les felicitó por esta nueva encomienda, en la que dijo, deberán sumar esfuerzos de la mano de los docentes y del alumnado, dejando atrás el interés personal y siempre poniendo por delante el proyecto de llevar a la UAdeC a otro nivel, dentro del marco de reglamentos y lineamientos del estatuto universitario.

Con fundamento en los artículos 78 y 79 del Estatuto Universitario en vigor, se procedió a la conformación de la Academia de Directoras y Directores de la Unidad Torreón para el periodo 2024-2025, mediante la votación, en la que fueron asignadas la presidencia, vicepresidencia, tesorería y secretaría de la misma.

La votación resultó en la elección por unanimidad de la planilla conformada por la Dra. Grace Aileen Ruiz Santoyo, directora de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, quien será la presidenta; el Dr. Daniel Campos Torres, director de la Facultad de Medicina, como vicepresidente; la Dra. Reyna Jazmín Rodríguez Trejo, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, será la tesorera y el Mtro. Javier Loza Estrada, director de la Escuela de Administración de San Pedro, quien ocupará el cargo de secretario.

La Academia de Directoras y Directores tiene como objetivos promover y organizar el trabajo en equipo de los miembros de la Academia, propiciar espacios de discusión, análisis e investigación de situaciones que se vayan presentando al interior de los planteles, así como promover la superación académica de sus integrantes.

Written by Redacción

Evitan multa Julión Álvarez y Alfredito Olivas al detener concierto en Chihuahua

Llaman a revisar condiciones de seguridad en hogares ante periodo vacacional