in , , ,

Buscan convencer a Taylor Swift para el Super Bowl 2025

En al menos los últimos 5 años el nombre de Taylor Swift ha sido común denominador en conversaciones sobre su llegada al show de Medio Tiempo del Super Bowl, y todo parece indicar que esa meta va en serio a hacerse realidad para la NFL.

Precisamente de acuerdo con The U.S. Sun, los altos directivos de la National Football League se encuentran decididos en lograr un acuerdo con la cantante Taylor Swift para su participación en el juego más importante de la temporada 2025.

Y es que para nadie es un secreto el enorme impacto que tuvo la intérprete durante la temporada 2024, en la que se dio a conocer un romance con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

¿SERÁ TAYLOR SWIFT LA ESTRELLA DEL SUPER BOWL?

Cabe agregar que el comisionado Roger Goodell determinó que la intérprete tiene un gran poder mediático, ya que tiene la facilidad para atraer a fanáticos del fútbol y la música al mismo tiempo.

Llevando a la liga al aumento de su marca, al acudir a cada uno de los partidos de su novio y ayudando a generar más de $700 millones de dólares con la suma de público joven y femenino.

“Este año, se ha estimado que su presencia (de Swift) ayudó a generar una gran cantidad de dinero, estimado entre 700 (casi 12 mil millones de pesos) y 750 millones de dólares”, dijo presuntamente el directivo.

¿CUÁNTO GANARÁ TAYLOR POR ESTAR EN EL SUPER BOWL?

La expectativa de que Swift cantara en el Super Bowl LVIII fue debido a que la diva del pop actualmente es pareja del futbolista Travis Kelce, número 87 de los Chiefs de Kansas City, por lo que gran parte de la audiencia, ajena a los deportes, fungía como un nuevo tipo de fanáticos.

Cabe agregar que, aunque la cantante de Cruel Summer elevara exponencialmente las ganancias del evento deportivo, ella no recibiría ningún beneficio monetario, ya que las reglas del show especifican que los artistas que se presentan lo hacen voluntariamente.

Será en los próximos meses que la NFL y Taylor Swift puedan dar más información sobre las negociaciones, que por ahora van por buen camino para ver a la intérprete de ‘Shake it Off’ y ‘ The Man’ como la responsable del medio tiempo del Super Bowl 2025, ¿La convencerán?

Written by Redacción

Bad Bunny será presentador de los Oscar

Regresan los ‘toques’ a Facebook