in , ,

Mujer trans, que se cree vampiro, es condenada por agredir a una niña

Una mujer transgénero que se identifica como vampiro ha sido condenada por agredir sexualmente a una niña con discapacidad de desarrollo, mientras ya estaba bajo investigación por presuntamente estrangular a un hombre “poseído por un demonio”.

Adam Hetke, de 35 años, quien se hace llamar “Sabrina”, fue condenado en Wisconsin la semana pasada por asalto sexual en primer grado mediante amenazas con el uso de un arma peligrosa y asalto en segundo grado a una víctima con enfermedad mental, informó GMToday.

Hetke ya era un delincuente sexual convicto, y estaba bajo investigación por un homicidio, con cargos presentados solo después de que el atacante perturbado fuera arrestado por la agresión sexual.

Hetke conoció a su última víctima conocida, una niña de 16 años con discapacidades cognitivas, en una gasolinera en julio de 2021, fue a su casa y la agredió sexualmente mientras amenazaba con usar un cuchillo, según el medio de comunicación.

La niña dijo que Hetke “le dijo que era un vampiro y que la mordería si no hacía lo que él quería”, según una denuncia penal citada por GMToday que no utilizó los pronombres preferidos del abusador. Hetke llevaba puesto un traje de baño de una sola pieza debajo de su ropa y llevaba un cuchillo cuando fue abordado por la policía, según la denuncia.

El delincuente sexual convicto, quien fue liberado de prisión en noviembre de 2020, también enfrenta cargos en un caso de homicidio abierto en Milwaukee, informó GMToday.

Fue arrestada por un cargo tentativo de homicidio intencional en primer grado en la muerte de Vydale Thompson-Moody, un joven de 28 años que tenía una discapacidad cognitiva, según el Milwaukee Journal Sentinel.

La víctima fue estrangulada con un cable dentro de una casa en el vecindario de Concordia, en el lado oeste de Milwaukee, informó el medio de comunicación.

Hetke le dijo a la policía de Milwaukee que el joven estaba “poseído por un demonio” y comenzó a apuñalarse en el pecho con unas tenazas, según GMToday.

Hetke dijo que logró exorcizar al demonio, pero que el demonio hizo que Thompson-Moody se enrollara un cable alrededor del cuello y tirara de los extremos, dice la denuncia. Un testigo dijo que tenía miedo de Hetke, quien también usaba el nombre de “Morrigan” y afirmaba que podía inyectar demonios en el cuerpo de las personas.

Hetke le dijo a un testigo que colocaría un demonio dentro de la víctima y lo mataría porque la había irrespetado, luego supuestamente admitió a otro testigo que lo mató, informó el medio.

“Lo maté. Dios no puede traerlo de vuelta, pero yo sí porque soy el diablo”, supuestamente dijo Hetke, según la denuncia. El sospechoso fue arrestado dentro de las 24 horas del crimen, pero pronto fue liberado sin cargos formales, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

La madre de Thompson-Moody, Serena Thompson, le dijeron que los testigos no estaban cooperando con las autoridades, por lo que comenzó a hacer llamadas telefónicas y a comunicarse con ellos en las redes sociales, según el medio. “Vydale hubiera querido que fuera persistente”, dijo al Journal Sentinel en una entrevista de agosto de 2021. “Nunca renunciaré a él”.

“Dado que permitieron que esta persona fuera y cometiera otro delito, dolió”, dijo Thompson, refiriéndose a la agresión sexual. “Podría haberse evitado”.

Cuando la policía llegó a la casa de West Wells Street, encontraron a Thompson-Moody en el suelo con un cable eléctrico de 15 pies debajo de él y marcas en el cuello y la frente, según la denuncia penal.

Después de una semana en la cárcel, Hetke fue dada de alta por la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee por liberación administrativa, una designación que generalmente significa que los fiscales aún no están preparados para presentar cargos.

“Eso realmente me molestó mucho”, dijo Thompson al medio de comunicación. Finalmente, localizó a uno de los testigos, una mujer que dijo que Hetke le había dicho antes que quería matar a Thompson-Moody por ser irrespetuoso, según la denuncia.

Todos los testigos finalmente le dijeron a la policía que después de ser liberada de la cárcel, Hetke regresó a casa y admitió haber matado intencionalmente a Thompson-Mody, pero pasaron dos meses antes de que los fiscales presentaran cargos.

Hetke no fue acusada por la muerte de Thompson-Moody hasta casi dos semanas después de que fuera encarcelada en el condado de Waukesha.

El fiscal adjunto del condado de Milwaukee, Kent Lovern, le dijo al Journal Sentinel que era “importante para nosotros recibir información adicional relacionada con la investigación antes de emitir cargos penales”.

Se espera que el caso de homicidio vaya a juicio en junio, con una audiencia programada para el 30 de abril.

Written by Redacción

Diez estados reportan acoso y extorsión por mercancías

Fortalecerá Paty Quistián al sector rural de la mano de Miguel Riquelme