in , ,

Steph Curry, LeBron James y Kevin Durant lideran el Dream Team de EU para los Juegos Olímpicos 2024

Las mayores estrellas de la NBA de Estados Unidos formarían parte del certamen que se celebrará en París este verano, según el especialista de este deporte, Adrian Wojnarowksi, adelantando que ya están definidos 11 de los 12 lugares en la Selección de Estados Unidos para los próximos Juegos, conformando un auténtico Equipo de Ensueño que podría tener a México como rival.

¿QUIÉNES FORMARÍAN EL DREAM TEAM 2024 PARA JUEGOS OLÍMPICOS?

El mencionado LeBron James, quien está en su temporada número 21 en la NBA, haría equipo con otras megaestrellas del deporte, como Steph Curry, considerado el mejor tirador de todos los tiempos, y Kevin Durant, otro de los talentos más maravillosos que ha pisado las duelas de la Asociación en lo que va de este siglo.

Junto a ellos, el camerunés nacionalizado estadounidense Joel Embiid, que es uno de los mejores postes de toda la NBA, formando la parte alta del quinteto con Anthony Davis, compañero de LeBron en los Lakers.

La lista podría verse de la siguiente manera:

LeBron James (Los Angeles Lakers)

Steph Curry (Golden State Warriors)

Kevin Durant (Phoenix Suns)

Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

Anthony Davis (Los Angeles Lakers)

Devin Booker (Phoenix Suns)

Bam Adebayo (Miami Heat)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Jayson Tatum (Boston Celtics)

Jrue Holiday (Boston Celtics)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL DREAM TEAM?

Fue a partir del Barcelona 92, ya que marcó la primera vez en la historia que los jugadores profesionales de baloncesto fueron admitidos en los Juegos Olímpicos. A partir de entonces, Estados Unidos ensambló un grupo que fue conocido como Dream Team, o Equipo de ensueño, reuniendo a los deportistas más destacados, como: Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen y Charles Barkley.

Written by Redacción

Seleccionan a siete jurados para juicio penal contra Donald Trump en NY