in , , , ,

No nos vamos a detener, Torreón necesita que sigamos por este camino de empleo y seguridad: Román Cepeda

Siguiendo con el avance de la campaña electoral, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), Román Alberto Cepeda, recibió ahora el apoyo de los habitantes de colonias como Abastos, Santa María, Moctezuma y Segundo cuadro, quienes le expresaron su confianza de seguir apostando por aspectos como la generación de empleos, la seguridad ciudadana y los servicios básicos.

Fue durante la tarde de este miércoles que Cepeda encabezó un evento en calles de la colonia Santa María, desde ahí expresó algunas de sus propuestas en materia de seguridad, empleo y crecimiento económico en general, las cuales además coincidieron con las solicitudes de la población de ese sector.

“No me voy a detener, sé dónde estoy parado y sé que tenemos más pozos por hacer, más fuentes de abastecimiento por incorporar a la red, a Torreón no le va faltar agua, no le va a faltar empleo y mucho menos seguridad… Conservemos la seguridad, lo que tenemos, nos ha costado mucho llegar aquí y ahora somos ejemplo nacional, no lo perdamos”.

Cepeda González señaló que cada día que pasa en campaña crece la expectativa del triunfo para el proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, proyecto que además protege los intereses de la ciudadanía pujante del municipio y que busca seguir con la dinámica positiva en todos los indicadores.

“No nos vamos a detener, Torreón necesita que sigamos por este camino de empleo y seguridad… Estamos seguros del camino que queremos, tenemos una idea clara de lo que debe hacerse, no vamos a prometer soluciones mágicas como otros, aquí sí hay propuesta concreta”.

En 18 días de campaña se han recorrido ya decenas de colonias de todos los sectores, con el compromiso de que Román Alberto Cepeda y su equipo mantendrán la cercanía con la ciudadanía y sus propuestas de construcción de la agenda común.

Written by Redacción

Entrega Gobernador 327 medallas al Mérito Académico “Benito Juárez” e invita al talento de jóvenes para ser parte de las nuevas inversiones

Mujeres embarazadas deben tener certeza laboral