in ,

Keanu Reeves será la voz de Shadow en la película ‘Sonic 3’

Las adaptaciones de videojuegos han marcado un precedente en la industria cinematográfica actual, con producciones basadas en personajes clásicos como Mario Bros., que han hecho de los “retro” un atractivo para el público.

Entre las películas y series que adaptan este contenido se encuentra la del erizo azul de la compañía SEGA, ‘Sonic’, que ha tenido un par de éxitos con sus dos primeras películas. No obstante, para su tercera entrega espera aumentar las expectativas con actores de lujo.

Las personalidades que estarán en esta cinta se encontrarán Jim Carrey como el ‘Dr. Robotnik’, Idris Elba como ‘Knuckles’, y Ben Schwartz como el protagonista. Dicho proyecto tendrá una adición interesante al presentar a Keanu Reeves como el personaje sorpresa ‘Shadow’, según asegura John Campea.

¿CUÁNDO LLEGARÁ A LOS CINES ‘SONIC 3’?

Se sabe que la tercera parte de la saga llegará en diciembre de 2024, y estará basada en el videojuego “Sonic Adventure 2”, donde Shadow y Sonic tienen una rivalidad.

Asimismo, los amantes de los videojuegos no quedarán decepcionados, ya que esta última entrega incluirá objetos como las ‘Chaos Emeralds’ y una épica batalla final en contra del ‘Dr. Robotnik’.

A pesar de que la saga de este popular personaje animado terminará con esta película, Paramount ha anunciado la expansión de este universo a través de series de los personajes que acompañan al erizo azul. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

‘Hice todo para que el divorcio no ocurriera’; Kaká habla sobre su separación de Carol Celico

Salma Hayek se muestra sencilla y radiante con un bikini