in ,

Lo que pasó con el ‘pequeño’ que adoptaron Belinda y Christian Nodal

Ya han pasado algunos meses desde que Belinda y Christian Nodal dieron punto final a su relación, pero todavía hay muchas dudas en torno a esta separación y compromiso que rompió las redes sociales.

Se ha especulado mucho respecto a cuáles fueron las razones que los llevaron a tomar esta decisión, desde infidelidades a desacuerdos económicos, pero ambos dejaron claro que no hablarán al respecto.

Sin embargo, algo ha llamado la atención, y es que el muy puro estilo de la canción de Jesse & Joy: “Si tú te vas y yo me voy /Esto ya es en serio/ Si tú te vas y yo me voy/ ¿Con quién se queda el perro?”

La pareja había compartido tanto, que habían decidido adoptar a un pequeño perrito de raza chihuahua, que suelen ser los favoritos de la cantante. Aunque el perrito cambió en varias ocasiones de nombre, al final terminó por llamarse Cuatro, en homenaje al día que habían iniciado su noviazgo.

Aunque ya no se había visto al perrito, en una serie de fotografías que realizó Belinda en redes, se le pudo ver posando junto a este, quien parece estar muy bien al cuidado de la estrella.

Written by Redacción

Pese a críticas, Morbius es la más taquillera en Estados Unidos

Las teorías del verdadero significado detrás de As It Was de Harry Styles