in , ,

Revelan tráiler de la película de Locomía con Alejandro Speitzer y Jaime Lorente

Los que crecieron con la música de Locomía podrán conocer más sobre la historia de este grupo musical gracias a la película Disco, Ibiza, Locomía, una producción española que promete dar mucho de que hablar.

Hace algunos días se lanzó el tráiler, el cual muestra que será una cinta imperdible.

La cinta está bajo la producción de Nadie Es Perfecto PC, La chica de la curva, SBD Films y De Aplaneta, y será distribuida por Atresmedia Cine. La dirección corre a cargo de Kike Máillo, el mismo detrás de la ganadora del Goya, Eva (2011) y Toro (2016).

La cinta tiene planeado su estreno el próximo 19 de abril en España, aunque se desconoce como ocurrirá su estreno en México, ya que podría ser a través del “streaming”.

Esta película cuenta con un gran elenco conformado por Jaime Lorente (La casa de papel), Alberto Ammann (Narcos), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo), Iván Pellicer (Sagrada Familia) y Pol Granch (Élite).

¿De qué tratará la película Disco, Ibiza, Locomía?

España, mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente) acaba de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luis Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y, de paso, revolucionar las discotecas de medio mundo.

¿Quiénes son Locomía?

Locomía, también conocidos como Loco Mía, fue un grupo de electro-pop español que alcanzó gran popularidad a finales de los años 80 y finales de los 90.

En México y Latinoamérica alcanzaron gran fama, presentándose en televisión nacional y con presentaciones importantes como en el Festival de Acapulco y la edición XXXIII del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Written by Redacción

Reanudan trabajos de rescate en la mina El Pinabete

Lindsay Lohan confirmó que se filmará la segunda parte de Viernes de locos