in , , ,

El incómodo momento entre Tania Rincón y Raúl Araiza EN VIVO

Tania Rincón y Raúl Araiza vivieron un incómodo momento luego de que el conductor se acercara de manera “inapropiada” a la presentadora en plena transmisión del programa Hoy.

A través de un video público en TikTok se observa como todos los conductores del matutino se encontraban dándose un abrazo grupal.

Posteriormente, se ve como Tania se coloca a un lado de Andrea Escalona; sin embargo, las cosas se pusieron incómodas luego de que Raúl se acercara a la presentadora y se posicionara a su lado, mientras que dejaba caer su peso en un abrazo.

@90s_nostalgiaa #taniarincon #programahoy #galileamontijo #8m #temach #bloopers #escena #tv #mexico #mujeres #perritostiktokers #chisme ♬ sonido original – Doc

Esta acción provocó que la conductora se sorprendiera y se alejara disimuladamente del ‘Negro’ Araiza, mientras que Andrea lo observaba sorprendido.

El videoclip ya cuenta con varios comentarios en donde usuarios tachaban la actitud del presentador de “indebida”, sin embargo, otros aseguraban que no había pasado nada malo y hasta bromeaban al respecto.

Written by Redacción

Joana Sanz anuncia su separación con Dani Alves a través de una desgarradora carta

Shazam 2 se enfrenta ante el nuevo universo DC