in ,

Por problemas de salud, Belinda cancela su presentación en Festival Bésame Mucho

Belinda no se encuentra bien de salud, por lo que tuvo que cancelar su presentación en el Festival Bésame Mucho, el cual se realizará este sábado en Texas y contemplaba a la cantante en un inicio, quien actuaría en el escenario dedicado el Pop.

La cantante, que regresó hace unas semanas con nueva música estrenando “Cactus”, no aparece en el calendario de presentaciones que el evento compartió en redes hace tres días, por lo que fans de la mexicana preguntaron por qué no aparecía.

Fue hasta este viernes que se confirmó que por prescripción médica Belinda no podrá actuar en este evento que contempla artistas del regional mexicano, el rock y el pop; apenas hace unas horas la voz de “Bella traición” presumió el mural que Warner Music le realizó en la Central de Abastos, ubicada en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

1778764
CAPTURA INSTAGRAM
1778765
CAPTURA INSTAGRAM

Beli, como la llaman sus fans, agradeció el gesto y presumió su mural en el que retomaron la escena final de su video “Cactus” en el que luce su espalda descubierta representando al cactus.

Aunque en el comunicado no se especifica cuál es el malestar de la cantante, se enfatiza que por prescripción médica Belinda no se podrá presentar en el Festival Bésame Mucho.

“Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos”.

1778766
CAPTURA INSTAGRAM

Se enfatiza que la prioridad es que la cantante se recupere pronto, y piden comprensión por parte de los fans: “Nuestra prioridad es su pronta recuperación”, se lee.

El Festival Bésame Mucho reunirá a artistas como Alicia Villareal, El Tri, Ramón Ayala, Bronco, Grupo Frontera, Los Tigres del Norte, Banda El recodo, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS, Ximena Sariñana, Moenia, Los Enanitos Verdes, Molotov, Panteón Rococó, Café Tacvba, Juanes e Inspector, entre otros.

De la escena pop cantará Aleks Syntek, Fey, Sin Bandera, Belanova, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Ha*Ash, Danna Paola y Reik

Written by Redacción

Eiza González es tendencia tras aparecer junto a Seungmin de Stray Kids

Sorprende Karla Díaz al anunciar su retiro de la agrupación JNS