in ,

Revelan el mes de estreno de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’

La continuación de la historia de la casa Targaryen es una de las más esperadas por los fanáticos del mundo de fantasía medieval, producto de la mente de George R.R. Martin, ya que desde los primeros adelantos mostrados a finales de 2023 se augura un sangriento regreso.

Fue durante la conferencia ‘Morgan Stanley’s Technology, Media and Telecom’, efectuada el pasado lunes, que se dieron más detalles acerca de la nueva temporada de ‘The House of the Dragon’ de mano del director de streaming de Warner Bros. Discovery, J.B. Perrette.

Durante esta conferencia ofrecida a los medios, el ejecutivo de esta compañía anunció que la nueva temporada de este show llegará en junio del 2024, aunque no reveló la fecha exacta en que los nuevos episodios estarán disponibles.

¿QUÉ VENDRÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOUSE OF THE DRAGON?

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué se verá en los siguientes episodios, se espera que comience una cruenta batalla entre las familias Targaryen y Hightower, tal como se exhibe en el libro ‘A Dance with Dragons’, en que se basaría parte de esta serie.

Asimismo, las actrices de Rhaenera Targaryen (Emma D’arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey) volverá a entrar a escena como personajes principales de la saga, en una nueva etapa en que tendrán que enfrentarse entre sí.

La nueva temporada constará de sólo ocho episodios que explorarán el nuevo arco argumental a atravesar entre las dos facciones.

El éxito de la popular saga de ‘Game of Thrones’ ha consagrado a la cadena HBO, en especial a su servicio de streaming que se transformó recientemente en Max. (Con información de Variety)

Written by Redacción

Nikki Haley corta racha de Trump al ganar las primarias de Washington

Taxistas golpean a turistas en Playa del Carmen