in ,

El exorbitante precio del collar que siempre lleva Peso Pluma

“Me levanto un baño y luego me pongo a…”, es el inicio de la canción del artista más popular del momento en México, Peso Pluma, quien además de su peculiar voz y forma de bailar, también su estilo está destacando, y sea cual sea la ropa que elija para subir el escenario, siempre lleva con él un collar de Van Cleef & Arpels.

Se trata de una colección que se creó con el auténtico emblema de la suerte, un trébol de cuatro hojas que ha dado lugar a una variedad de creaciones; la de Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma, destaca por ser en tono rojo.

Dicha joya, tiene un valor aproximado de 18 mil 200 euros, que traducido a pesos mexicanos cuesta cerca de 360 mil, sin embargo, la página oficial de ventas de Van Cleef & Arpels, aclara que el peso en quilates y la cantidad de gamas puede definir ligeramente el precio de una pieza a otra.

Sin duda, Peso Pluma no escatima gastos cuando de vestirse se trata, da clic a este enlace para revisar a detalle el caro estilo que portan los cantantes de corridos tumbados.

Written by Redacción

Se viraliza Ana Gabriel tras regañar a trabajadora en transmisión en vivo

Vendedora de cerveza puso el ambiente en Pal’ Norte y se vuelve viral