in , , , ,

Se viraliza Ana Gabriel tras regañar a trabajadora en transmisión en vivo

Una vez más Ana Gabriel se vio envuelta en la polémica por presuntos malos tratos a su equipo durante un live en redes sociales.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el momento en que la intérprete mexicana aparecía realizando un En vivo en su cuenta de TikTok, ahí, Amanda le mostraba a sus miles de seguidores su rutina de maquillaje.

Las cosas dieron un giro inesperado luego de que Amanda decidiera apagar el Live, prometiendo que continuaría con él después, sin embargo, el En vivo nunca se apagó y se escucha cómo la cantante regañaba a una mujer de nombre Diana por hablar mientras ella estaba aún grabando.

“Voy a detenerlo (el live) un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar”, comienza a decir a la cámara.

Posteriormente, Amanda se voltea y comienza a regañar a una mujer, la cual se presume es parte de su equipo: “Diana, estás contestando y estoy hablando a la gente (…) no te dijo que estoy grabando, y que estoy en vivo”, comentó con el semblante serio.

Este video generó varios comentarios por parte de los internautas, y es que mientras que algunos aseguraban que la cantante no había regañado a la mujer, otros la tacharon de grosera y prepotente, poniendo en duda su buen actuar.

Written by Redacción

La escalera del Santo Sepulcro lleva 300 años en el mismo lugar y podría desatar una guerra

El exorbitante precio del collar que siempre lleva Peso Pluma