in , , ,

Bad Bunny anuncia colaboración con Grupo Frontera y se hace viral

Después de su impresionante presentación del pasado viernes en el festival de Coachella, Bad Bunny ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva canción en colaboración con Grupo Frontera.

Bad Bunny es el artista principal de este año, por lo que el pasado viernes 14 de abril, ofreció su primer set dentro de este evento, y el día 21, será la segunda ocasión que se presente, donde sin duda, sorprenderá a los millones de asistentes que año con año se reúnen en el Empire Polo Club ubicado en Indio, California.

@badbunny

💕🤠

♬ original sound – Bad Bunny

Sin embargo, solo tuvieron que pasar dos días, para que ‘El Conejo Malo’ sorprendiera nuevamente a sus fans y es que, por medio de sus historias o stories de Instagram, reveló que el próximo lunes 17 de abril estrenará una nueva canción en colaboración con Grupo Frontera, ‘Mañana nueva rolita con mis compas de Grupo Frontera’, escribió en la publicación.

A través de Instagram, el artista reveló que el próximo lunes 17 de abril estrenará una nueva canción en colaboración con el grupo originario del Valle de Texas.

Además, compartió un adelanto de la nueva canción en su cuenta de TikTok, donde se puede de regional mexicano, aunque en ningún momento se escucha la voz del puertorriqueño. Sin duda, esta colaboración promete ser un éxito y una vez más, el artista ha demostrado su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales.

Aunque en ningún momento del teaser se escucha la voz del puertorriqueño, el tema sin duda, tiene toques de regional mexicano y una letra de desamor, que muchos creen que es un carta de despedida para su ex novia Gabriela Berlingeri.

¿Quién es Grupo Frontera?

Grupo Frontera es un conjunto musical originario del Valle de Texas, Estados Unidos, y ha sido considerado una de las bandas más importantes del género regional mexicano.

La agrupación ha estado activa por varias décadas y ha sabido mantenerse vigente gracias a su calidad musical y su estilo propio, que ha sido influenciado por diversos géneros de la música popular mexicana.

Entre las canciones más populares de Grupo Frontera se encuentran “Más Que Amigos”, “La Pareja Ideal” y “El Último Beso”, las cuales han logrado conectarse con el público gracias a sus letras emotivas y su estilo musical único. Además, la banda ha realizado presentaciones en diversos escenarios de México y otros países, consolidándose como una de las agrupaciones más destacadas del regional mexicano.

Written by Redacción

Ovacionan a Memo Ochoa tras empate de Salernitana vs Torino

Peso Pluma conquista el primer lugar en el Top Mundial de Spotify