in , ,

Captan a Bad Bunny en estudio con Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift y Bad Bunny recuerdan el momento de interacción de ambos que se dio en la ceremonia de los Grammys 2023, y aunque solo eran anhelos, memes o rumores, parece que este miércoles comenzarían a hacerse realidad.

De acuerdo a diversas cuentas de fans de la interprete de ‘Lover’ salió del Electric Lady al igual que Benito, estudio de grabación en donde Tay Tay ha realizado sus más recientes canciones regrabadas.

Ni el conejo malo o la intérprete de ‘Karma’ han dicho algo, sin embargo, las fotografías se han prestado para muchas suposiciones.

UNA COLABORACIÓN ESPERADA

En las regrabaciones de sus álbumes o canciones Taylor ha incluido a artistas como invitados especiales, por lo que se cree según algunos fans que podría ser verdad.

De hecho, Taylor confirmó el amor de su público latino con el paso de su ‘The Eras Tour’ en México, en donde agotó 4 fechas de tour por completo y paralizando el país de diversas formas.

Por su parte Bad Bunny sigue en la internacionalización de su carrera, quien con títulos de ser el latino más reproducido en Spotify y con diversos récords en Billboard.

LA GIRA POR LATINOAMÉRICA

Taylor continuará con su gira en Argentina con dos shows, para luego viajar a Brasil con 5 fechas para adentrarse a su ruta rumbo a Europa.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiefs y Lions abren la Temporada 2023 de la NFL

Debuta bioserie de Gloria Trevi con 6.3 millones de espectadores