in , ,

Belinda da más pistas sobre Nodal con el adelanto de ‘Cactus’

Están los a tan solo unos días de que se estrene “Cactus”, tema con el cual Belinda regresa a la escena musical de manera oficial, luego de varios años de no lanzar un tema inédito y dedicarse a la actuación.

Será el próximo 31 de enero cuando el mundo entero pueda escuchar “Cactus”, tema que presuntamente va dedicado a lo que Belinda vivió a lado de Nodal, y fue hace unas horas que la rubia compartió un breve adelanto del video oficial de su nuevo sencillo.

Belinda comparte adelanto de “Cactus”

Fue a través de sus redes sociales que la hermosa rubia ha compartido con sus seguidores un breve adelanto de lo que podremos ver en su nuevo video oficial de “Cactus”.

Dicho adelanto tan solo tiene una duración de 15 segundos y en él se aprecia a Belinda colgada de un motor de auto, iluminada con luces verdes, color favorito de Christian Nodal.

También se puede apreciar un chivo, al cual le hacen un acercamiento a uno de sus ojos, cabe señalar que fanáticos de la cantante aseguran que esta es otra prueba que la canción va dedicada a Nodal pues hace referencia al signo “capricornio” el cual rige al sonorense; luego de esta toma se corta el video, sin embargo, se sabe que Beli irá compartiendo a lo largo de estos días más adelantos como este.

Ahora es Belika y envía mensaje a sus fanáticos

Fue a través de sus historias de instagram que Belinda lanzó un link para que todo aquel que así lo desee se uniera a su canal en donde estará compartiendo material exclusivo con sus fanáticos.

Fue ahí en donde Belinda envió una nota de voz a todos los que son parte de esta nueva comunidad, y ahí lanzó una nueva pista respecto a “Cactus”, su nuevo sencillo, pues todo apunta que podría ser un corrido tumbado la tan esperada canción en la que presuntamente le dará con todo a su ex Christina Nodal.

En dicho mensaje, Belinda se hace llamar “Belika” y reveló que en los próximos días estará compartiendo adelantos de “Cactus” para que vayan viendo poco a poco de qué se va a tratar el video de su tan esperado tema.

“Hola a todos, aquí ¡Beli, Belika! Feliz de empezar esta nueva etapa con ustedes, gracias por el amor incondicional  estoy nerviosa, feliz por este lanzamiento después de tanto tiempo el 31 de enero, esta semana voy a ir subiendo algunos teasers para que vayan viendo un poquito más del video pero estoy muy feliz…”dijo Belinda en su audio

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprende Sofía Vergara junto a Karol G como jefa del narco en la serie Griselda, de Netflix

Aislinn Derbez presenta al nuevo integrante de la familia Derbez