in , , ,

Se ha hecho un gran trabajo con el maratón de obras “Saltillo Nos Une”, destaca María Bárbara Cepeda

Durante la sesión de la Diputación Permanente de esta semana, la diputada María Bárbara Cepeda Boheringer, presentó un pronunciamiento para reconocer al ayuntamiento de Saltillo por el gran trabajo de obras públicas e infraestructura del maratón de obras “Saltillo Nos Une”, así como el mejoramiento en el ámbito de la beneficencia pública y el apoyo social.

Durante el mes de marzo del presente año se dio inicio al 2do maratón de obras, donde se contemplan más de 120 proyectos de infraestructura y más de 200 millones de pesos de recurso público que aportarán al crecimiento, desarrollo y embellecimiento de la capital. Resalta también que se concentraron aún más los compromisos de campaña y en las peticiones de la gente, dejando claro que el acercamiento a la ciudadanía y las necesidades que demandan quedan como prioridades.

Durante esta administración se han construido y rehabilitado puentes peatonales, puentes vehiculares para conectar colonias, mejoras viales en avenidas principales de la ciudad, trabajo de drenaje sanitario y pavimentación. Hasta pasar directamente al apoyo social, con la construcción de centros comunitarios, mejoramiento y electrificación de viviendas, obras en escuelas y unidades deportivas, y albergues, hospitales o centros médicos, beneficiando con ello directamente a más de 737 mil saltillenses.

Con estas acciones, el gobierno local nuevamente demuestra su compromiso con la mejora continua de Saltillo, cuyo objetivo es brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida, lo cual se está logrando también gracias al apoyo del Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Son muchas obras que se avecinan y que traen consigo un gran desarrollo económico y una estabilidad social para todas las y los saltillenses, obras que vienen a satisfacer las necesidades de la ciudadanía y que nos mantienen como una ciudad de vanguardia. Por ello es que es necesario reconocer el gran trabajo que está llevando a cabo el alcalde de Saltillo, junto con todo su equipo de trabajo, gracias por los buenos resultados para todas y todos los saltillenses” expresó la diputada María Bárbara Cepeda en el pronunciamiento.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca Congreso a Periodo Extraordinario de Sesiones

Convoca el Centro de Investigación Biomédica de la UAdeC al Primer Diplomado Internacional en Medicina Molecular en Oncología