in , , , , ,

Saldo blanco en Lerdo por Maratón Lala

Gran ambiente se vivió en Lerdo durante el recorrido de la 35ª edición del Maratón Lala, donde miles de ciudadanos se dieron cita en esta celebración deportiva, que arrojó un saldo blanco en el operativo implementado en la ciudad.

Las autoridades, encabezadas por el alcalde Homero Martínez, recibieron a los corredores en la presidencia municipal, y fueron animados con aplausos de ciudadanos, mientras recorrían el Bulevar Miguel Alemán, la Avenida Sarabia y la Calle Madero.

Siguiendo las instrucciones del alcalde, las dependencias operativas, lideradas por Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Prevención Social y Servicios Públicos, brindaron apoyo de manera constante desde las primeras horas del día, con el objetivo de mantener un saldo blanco en la ciudad.

Al finalizar el recorrido, la dependencia de Parques y Jardines, llevó a cabo la limpieza de desechos durante el recorrido, al mismo tiempo que la dirección de Tránsito daba apertura a la circulación vial.

El R. Ayuntamiento de Lerdo felicita a Grupo Lala por llevar a cabo su 35ª edición del Maratón, que año con año demuestra su importancia en la región Laguna y el país.

Written by Redacción

“Hoy enfrentamos muchos retos, pero juntos los podemos superar desde el Senado”: Miguel Riquelme y María Bárbara

Alcalde de Torreón recibe en la meta a los ganadores del Maratón Lala