in , , ,

‘Nuestra prioridad será el campo y desde el Senado impulsaremos mayores apoyos’, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda

Dado que el campo ha sido uno de los sectores más olvidados presupuestalmente durante este sexenio por parte del Gobierno Federal, nuestro trabajo desde el Senado de la República, será lograr más recursos para impulsar a este importante renglón de la actividad productiva del país, aseguraron los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme Solís y su compañera de fórmula María Bárbara Cepeda
En el recorrido que realizaron este domingo por los ejidos del municipio de Saltillo, llevaron sus propuesta a habitantes de los ejidos: La Zacatera, La Puerta, San Miguel del Banco, Guadalupe Victoria y San Francisco del Ejido, ante quienes establecieron el compromiso de trabajar por su bienestar y el de las familias de todas las comunidades rurales coahuilenses, que tienen derecho a mayores oportunidades y mejor calidad de vida en todos los aspectos.

Por ello les pidieron su confianza, su voto el próximo 2 de junio y les recordaron que el PRI de Coahuila, ha dado gobiernos de resultados, así que en sus manos está que a Coahuila le siga yendo bien y se puedan atender los rezagos que tiene.

En medio de los aplausos que recibieron en su encuentro con priistas y simpatizantes de los ejidos en lo que fue su tercer día de campaña, el candidato a Senador Miguel Riquelme Solís se refirió a los principales problemas que enfrenta la gente del campo. “Ustedes ya saben que conocemos los problemas que tienen por todos los programas que se les quitaron, en equipos, en fertilizantes, en créditos e infraestructura y precios de garantía”.

Expresó su convicción de que se necesita mantener al campo activo y produciendo. Por eso, añadió: “Saben que vamos a dar el todo por el todo desde el Senado de la República, para revertir esta situación, lograr los ocho diputados federales del PRI y ganar el Senado de la República para que a Manolo Jiménez le vaya bien en su gobierno y haga frente a sus compromisos de campaña, entre los que se encuentra prioritariamente, el apoyo al campo.

Pidió la ayuda de los hombres y mujeres de estas comunidades para promocionar a los candidatos del PRI, porque “ el esfuerzo que haremos nosotros para que siga la seguridad y se logren mayores apoyos para Coahuila, tanto para los programas del campo como para la infraestructura y desarrollo de la entidad, lo haremos desde el Senado de la República”.

La candidata María Bárbara Cepeda señaló la necesidad de seguir trabajando en unidad por las familias coahuilenses del campo, no son de ninguna manera la excepción, por eso todos los compromisos que se hacen ahora, serán cumplidos desde el Senado de la República.

Enfatizó su interés por lograr el restablecimiento de programas sociales para las mujeres emprendedoras del campo. “Todas esas mujeres, fuertes, decididas e interesadas en sacar adelante a sus familias, son a las que me comprometo a respaldar, porque yo soy madre de familia, también salgo todos los días a trabajar y me interesa su bienestar”.

Desde el Senado de la República se trabajará para fortalecer el gobierno de Manolo Jiménez, quien se ha pronunciado precisamente como el “gobernador de las mujeres”, por eso sin duda, su respaldo será permanente”.

Gabriel Elizondo Pérez candidato a senador suplente expresó en su participación que el cariño y apoyo de los ciudadanos se ha manifestado en estos primeros días de campaña y han sido receptivos a las propuestas que llevan los candidatos Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda enfocados claramente en fortalecer la seguridad y en trabajar porque haya verdaderos programas de salud, educación y seguridad social.

Los candidatos al Senado fueron acompañados también por el candidato a diputado Federal Jaime Bueno Zertuche y el candidato a diputado suplente Ernesto Siller y la diputada local Beatriz Fraustro Dávila, así como representantes del sector del campo.

Written by Redacción

Alcalde de Torreón recibe en la meta a los ganadores del Maratón Lala

Realizan gira de supervisión de obras en San Juan del Río