in , , ,

Clases de spinning ‘buchonas’ con banda en vivo

El ejercicio a veces suele ser aburrido, pero ¿te imaginas asistir a una clase de spinning donde parezca que estás en una fiesta con todo y banda en vivo?, pues esto se hizo realidad en Guanajuato. Por medio de su cuenta de TikTok, la banda Los Cruzitos oficial publicaron un video donde se observa cómo animaron una clase de spinning, mientras tocaban éxitos como “La Boda del Huitlacoche”, “El Toro Mambo” y”La Chona”.

“Con este ambiente si dan ganas de hacer ejercicio”, escribió la banda en su publicación.

En el videoclip que se hizo viral en redes, se observa cómo un grupo de mujeres hacían ejercicio al ritmo de la tambora, mientras los integrantes de la banda; entre ellos una botarga de toro se paseaban entre las bicicletas animándolas a que se ejercitarán.

Este divertido acontecimiento sucedió luego de que el establecimiento se encontrará celebrando sus 15 años de servicio, por lo que la dueña quiso festejarlo en grande y hacer único e irrepetible dicho aniversario.

@banda_loscruzitosoficial Con este ambiente si dan ganas de hacer ejercicio!! 😅🖖🏻🚴🏻‍♀️ #TeníanQueSerLosCruzitos #Ayayay #XAniversario #ambiente #baile #feliz #banda #purísima #guanajuato #torito #CruziTorito #ConTodo #ejercicio #spinning ♬ sonido original – Banda Los Cruzitos

Cibernautas reaccionan a clase de spinning con banda

El curioso video que subió la Banda Los Cruzitos oficial a través de su cuenta de TikTok, donde se observa cómo amenizaron una clase de spininng, llamó la atención de varios cibernautas quienes no dudaron en reaccionar a este.

En el video que ya acumula más de 6 millones de reproducciones, usuarios aplaudieron la grandiosa idea que tuvo la dueña al motivar de esa manera a sus alumnas; pero hubo otros quienes expresaron que con ese tipo de clases solamente daban ganas de bailar y sacar un tequila para celebrar.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hija de Angélica Rivera se queda sin dientes tras accidente en caballo

Exárbitra de la FMF incursiona en venta de contenido para adultos