in , ,

Excluye Disney a Dan Benson de ‘Los Hechiceros’ por hacer videos para Only Fans

El actor Dan Benson, reconocido por su papel como Zeke Beakerman en la exitosa serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, donde compartía créditos con Selena Gómez, ha experimentado una transformación radical en su carrera, alejándose del mundo infantil de Disney para adentrarse en la industria del entretenimiento para adultos. La noticia de su exclusión del reinicio de la serie ha generado sorpresa y especulaciones entre los fanáticos.

Benson, quien ganó popularidad gracias a su participación en “Los Hechiceros de Waverly Place”, vio su vida dar un giro inesperado cuando una serie de fotos comprometedoras suyas se filtraron en internet, provocando que Disney cerrara las puertas para futuros proyectos y perdiendo numerosas ofertas de trabajo.

En busca de nuevas oportunidades, Dan Benson encontró en OnlyFans, una plataforma conocida por su contenido para adultos, una fuente de ingresos alternativa. Su participación en esta industria, donde vende fotos desnudas, ha sido controvertida pero también motivada por una causa solidaria.

Benson anunció que utilizaría parte de sus ingresos de OnlyFans para apoyar a la comunidad LGBTQ+, destacando la importancia de luchar por una mayor igualdad en el país.

A pesar de su desviación del camino de la televisión familiar, Dan Benson expresó su interés en regresar al papel de Zeke Beakerman en el reinicio de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Sin embargo, la notificación de su exclusión del elenco original ha dejado al actor sorprendido y desilusionado.

En un comunicado compartido en Instagram, Benson compartió sus sentimientos de sorpresa y desilusión tras haber esperado durante 13 años para retomar su papel en la serie. Explicó cómo su vida ha experimentado cambios significativos desde entonces, especialmente con su incursión en OnlyFans.

En una entrevista posterior con “TMZ”, Dan Benson admitió su decepción por no ser considerado en el reinicio y sugirió que su nueva imagen y trabajo en la industria para adultos podrían haber influido en la decisión de los productores. Aunque expresó su preocupación por el tratamiento de su ausencia en la trama, se cuestionó si su personaje sería explicado o simplemente omitido.

¡Magia de Regreso! Confirman reboot con Selena Gomez y David Henrie

El reinicio de “Los Hechiceros de Waverly Place” contará con la participación de Selena Gómez y David Henrie, quienes retomarán sus papeles como los hechiceros principales. La trama girará en torno a Justin Russo (interpretado por Henrie), quien, aparentemente, ha dejado la vida mágica, pero se ve obligado a retomar sus poderes con la llegada de un misterioso hechicero.

Hasta el momento, ni Selena Gómez ni David Henrie han comentado sobre la exclusión de Dan Benson del reinicio. La serie se espera que salga a la luz en 2025, marcando el regreso de la magia a la pantalla, aunque sin la participación del actor Zeke Beakerman.

Según la información disponible hasta el momento, Selena Gomez hará una aparición especial en el episodio piloto del reboot, mientras que David Henrie retomará su papel como un miembro regular del elenco. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo, ya que ambos actores fueron fundamentales para el éxito de la serie original.

Otros talentosos actores se suman al elenco del reboot, incluyendo a Janice LeAnn Brown (conocida por su participación en “Just Roll With It”), Alkali Thiele (vista en “Call Me Kat”) y Mimi Gianopulos (reconocida por “American Princess”). Además, Gary Marsh, quien desempeñó un papel crucial como ejecutivo creativo en la serie original, ha sido confirmado como productor ejecutivo en este nuevo proyecto.

Aunque aún no se ha confirmado la participación del resto del elenco original, la incorporación de Selena Gomez y David Henrie promete atraer la atención de los fanáticos nostálgicos. El reboot explorará la historia en la actualidad, centrándose en Justin Russo, ahora adulto, quien decide dejar sus poderes de mago para llevar una vida normal. Sin embargo, la trama dará un giro inesperado cuando una joven maga, interpretada por Janice LeAnn, busque a Justin en busca de entrenamiento.

La fecha de estreno exacta aún no ha sido especificada, ya que la serie aún no ha comenzado su rodaje. Se espera que la producción comience en algún momento de este año, y el reboot de “Los Hechiceros de Waverly Place” está programado para llegar a nuestras pantallas en el año 2025. Los fanáticos esperan ansiosos el regreso de la magia y la familia Russo en esta nueva y emocionante aventura.

Written by Redacción

Inspira Taylor Swift nueva ley en EU sobre la venta de boletos

‘Me duele vivir y respirar’, preocupa Danna Paola al aparecer con mascarilla de oxígeno