in , ,

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un golazo ante Liechtenstein

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando por qué es una de las figuras de futbol más importantes de la historia del balompié internacional, pues, si bien, actualmente ya no compite a máxino nivel -debido a que forma parte del Al- Nassr FC de Arabia Saudita-, sigue posicionado como uno de los ídolos activos en la disciplina.

Esta vez, reafirmó su poderío, calidad y técnica, al anotar su décimo gol en los últimos ocho partidos disputados portando la camiseta de Portugal, durante el enfrentamiento ante Liechtenstein, correspondiente a las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

El tanto cayó al minuto 46 gracias a una impecable asistencia de Diogo Jota que envió el esférico al espacio de Ronaldo, para que CR7 mandara la pelota directo al ángulo con un potente disparo de zurda y marcara el 0-1.

El partido terminó con un 0-2 definido por João Cancelo al 57’.

Con la diana de este partido, además, “el comandante” firmó su gol número 46 en lo que va del 2023; el 128 con su selección; el 41 en el proceso eliminatorio rumbo a la Euro y el festejo 865 en su carrera como profesional.

Estas estadísticas dejan en claro que, a pesar de tener la edad que tiene, con la que ya se considera todo un veterano y leyenda futbolística, seguirá rompiendo récords hasta que sus habilidades y el tiempo se lo permitan.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posan juntos Peso Pluma y Nicki Nicole en los Latin Grammy y anuncian sorpresas

Frida Sofía vuelve a llamar ‘pedófilo’ a su abuelo Enrique Guzmán