in , ,

Jake Paul, el youtuber, lanza reto al Canelo Álvarez: ‘puedes correr pero no esconderte’

Jake Paul, quien saltó de ser una estrella digital en la plataforma de videos Youtube, a convertirse en uno de los pugilistas más polémicos de la actualidad, está convencido de querer pelear con el tapatío Saúl Álvarez.

”Puedes correr, pero no esconderte”, fue la frase con la que Paul intentó provocar al Canelo, insinuando que está “huyendo” de aceptar enfrentarse a él, el próximo cuatro de mayo en Las Vegas, fecha para la que el tricolor no tiene rival definido.

A través de Boxing Social, el estadounidense declaró:

“(Canelo) Está llegando al final de su carrera y querrá ganar mucho dinero. Dejó PBC. Entonces Canelo, una vez más, quiero pelear contigo, hagámoslo realidad. Puedes correr, pero no puedes esconderte”, dijo Jake Paul, quien peleará el el próximo sábado contra Ryan Bourland en Puerto Rico.

A pesar de que el mexicano ha negado con anterioridad tener interés alguno en pelear con el hermano de Logan, Jake está muy confiado en que dicho duelo estaría más cerca de lo previsto.

JAKE PAUL PELEARÍA CONTRA CANELO

El youtuber habló del tema en una entrevista con MMA Hour, donde explicó que si bien, su objetivo es enfrentar a Canelo, llegará a él cumpliendo desafíos de enfrentar a otros pugilistas “antes de lo previsto”.

”Canelo ha demostrado y dicho en entrevistas que tiene interés en ello. Entonces, creo que estamos más cerca de lo que pensamos”, dijo.

Lo anterior, refiriéndose a la ocasión en la que Saúl aceptó que si bien, no tiene interés en el enfrentamiento, confesó que si el escenario llegara a darse, sería en un combate de exhibición cuando ya esté retirado, únicamente para complacer a los seguidores que de verdad quieren esta pelea.

”Creo que el camino en el que estoy ahora me prepara en el futuro para pelear con Canelo. Incluso le estoy mostrando que puedo pelear diez o 12 rounds y lo he hecho con verdaderos boxeadores profesionales legítimos que vencí”.

CANELO HABÍA MANDADO POR UN TUBO A JAKE PAUL

No está en duda que Jake Paul se ha abierto camino en el boxeo y eso el propio Álvarez lo sabe. Tan así, que lo ha elogiado.

No obstante, eso no se traduce en sus ganas de pelear contra él, pues, al ser cuestionado sobre el desafío del youtuber ante Nate Díaz, a quien venció por decisión, dejó en claro su postura:

”Mi nivel es otro nivel. Creo que necesita disfrutar lo que está haciendo y eso es todo. Necesita calmarse y dejar de llamar a la gente a otro nivel”.

Finalmente, en aquella conferencia de prensa previa a la pelea contra Jermell Charlo, el azteca reconoció que, en efecto, Jake puede hacer “lo que quiera” pero considera que no es para “el boxeo real”, además de que cuestionó cómo sería para el récord de su carrera, tener una pelea con él.

Written by Redacción

Revelan primeras imágenes de la bioserie de Chespirito protagonizada por Pablo Cruz

Bad Bunny será presentador de los Oscar